Biografía e Historia.

• Mi nombre es Wisker Hernandez, nací en un pueblo llamado Vinewood Hills el 8 de diciembre del 2004 y actualmente tengo 22 años. Desde joven siempre fui alguien responsable y con ganas de salir adelante por mi cuenta. Mi primer trabajo fue en una empresa de transporte, donde aprendí bastante sobre disciplina, puntualidad y trabajo bajo presión. Tiempo después decidí entrar a una empresa de seguridad, ya que sentía que era un trabajo más cercano a lo que realmente quería para mi vida.

Junto a los valores y principios que me enseñaron en la casa, esas experiencias me ayudaron a madurar mucho y a entender la importancia de actuar con respeto, carácter y responsabilidad en cualquier situación.

Mi padre siempre fue alguien a quien admiré bastante. Él también estuvo relacionado con el mundo policial y desde pequeño crecí escuchando sus historias, consejos y la manera en que veía el deber y el servicio hacia los demás. Lastimosamente falleció hace un tiempo, y fue ahí cuando decidí que quería seguir su legado y hacer algo que realmente me hiciera sentir orgulloso tanto a mí como a mi familia.

No me considero una persona perfecta, pero sí alguien que aprende rápido, mantiene la calma y sabe trabajar en equipo. Me gusta ganarme las cosas con esfuerzo y demostrar quién soy con hechos, no con palabras. Por eso quiero formar parte del Sheriff’s Department, porque siento que tengo la mentalidad, el compromiso y las ganas de crecer dentro de la institución.

Accede para responder