GustavoAriel_Perez

LUGAR DE NACIMIENTO: Davis.

NACIONALIDAD: Argentina.

PADRES: Madre argentina 80 años, cabeza de hogar.
    Padre argentina 80 años, Fallecido.

APARIENCIA FÍSICA: 1.75 cm, Cabello negro, ojos claros.

EDUCACIÓN: Universitario . Nací al sur de la ciudad de Los Angeles hace 52 años, en el seno de una familia de clase media. Fui hijo único, criado entre calles difíciles y amistades que marcaron mi vida desde muy joven. Mientras otros buscaban un futuro tranquilo, yo aprendí rápido que en mi barrio el respeto y las conexiones valían más que cualquier diploma.

Con el paso de los años, esas amistades me abrieron las puertas a distintas organizaciones de todo tipo. Empecé haciendo trabajos menores, moviendo mercadería y haciendo contactos, hasta terminar completamente involucrado en el mundo ilegal. El tráfico de armas fue mi primera gran entrada a ese ambiente, donde aprendí a negociar, mantener códigos y sobrevivir entre traiciones y alianzas peligrosas.

Con el tiempo, el negocio creció. Las operaciones dejaron de ser simples movimientos callejeros y comenzaron a expandirse hacia el robo de autos de alta gama, el tráfico de drogas y el manejo de influencias dentro de distintos sectores de la ciudad. Mi nombre empezó a ganar peso en las calles, no solo por el dinero, sino por la capacidad de mover contactos y cerrar acuerdos donde otros fracasaban.

Hoy, después de décadas dentro de ese mundo, sigo manteniendo el mismo código: lealtad para los míos y respeto para quien se lo gane. Muchos me conocen como alguien frío y calculador, pero pocos saben todo lo que tuve que dejar atrás para llegar hasta donde estoy.

Accede para responder