++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
LUGAR DE NACIMIENTO: Davis.
NACIONALIDAD: Argentina.
PADRES: Madre argentina 80 años, cabeza de hogar. Padre argentina 80 años, Fallecido.
APARIENCIA FÍSICA: 1.75 cm, Cabello negro, ojos claros.
EDUCACIÓN: Universitario . Nací al sur de la ciudad de Los Angeles hace 52 años, en el seno de una familia de clase media. Fui hijo único, criado entre calles difíciles y amistades que marcaron mi vida desde muy joven. Mientras otros buscaban un futuro tranquilo, yo aprendí rápido que en mi barrio el respeto y las conexiones valían más que cualquier diploma.
Con el paso de los años, esas amistades me abrieron las puertas a distintas organizaciones de todo tipo. Empecé haciendo trabajos menores, moviendo mercadería y haciendo contactos, hasta terminar completamente involucrado en el mundo ilegal. El tráfico de armas fue mi primera gran entrada a ese ambiente, donde aprendí a negociar, mantener códigos y sobrevivir entre traiciones y alianzas peligrosas.
Con el tiempo, el negocio creció. Las operaciones dejaron de ser simples movimientos callejeros y comenzaron a expandirse hacia el robo de autos de alta gama, el tráfico de drogas y el manejo de influencias dentro de distintos sectores de la ciudad. Mi nombre empezó a ganar peso en las calles, no solo por el dinero, sino por la capacidad de mover contactos y cerrar acuerdos donde otros fracasaban.
Hoy, después de décadas dentro de ese mundo, sigo manteniendo el mismo código: lealtad para los míos y respeto para quien se lo gane. Muchos me conocen como alguien frío y calculador, pero pocos saben todo lo que tuve que dejar atrás para llegar hasta donde estoy.