++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Stiven Mcford, nací el 17 de mayo de 2026 en Colombia. Desde muy joven aprendí el valor del respeto, la disciplina y el trabajo duro, principios que me acompañaron durante toda mi vida. Aunque nací en Colombia, con el paso del tiempo obtuve residencia en Estados Unidos, donde empecé a construir un nuevo futuro y a adaptarme a una vida diferente, aprendiendo también el idioma y las costumbres del país.
Durante varios años trabajé en el área de mecánica automotriz, empleo en el que desarrollé habilidades importantes como la responsabilidad, la paciencia y el trabajo bajo presión. Mi último trabajo fue como mecánico, donde entendí la importancia de ayudar a las personas y mantener siempre la calma en situaciones difíciles. Gracias a esa experiencia aprendí a resolver problemas rápidamente y a trabajar en equipo.
Actualmente resido en Torre Adams, lugar donde he mantenido una vida tranquila y enfocada en salir adelante de manera legal y honesta. Con el tiempo entendí que quería aportar algo más grande a la sociedad, por lo que nació mi interés por ingresar al departamento del Sheriff. Siempre he admirado el compromiso que tienen los oficiales con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
Mi objetivo al postularme al Sheriff es servir a la comunidad, proteger a los inocentes y mantener el orden dentro de la ciudad. Considero que tengo la madurez, el carácter y la disciplina necesarias para asumir esta responsabilidad. Quiero demostrar que, con esfuerzo y dedicación, puedo convertirme en un oficial ejemplar y representar correctamente los valores del departamento.