Maverick Tyson

• LSSD - ORIÓN

CARACTERÍSTICAS

Nombre y apellidos: Maverick Tyson
    Estatura y pesaje: 1.80 m y 80kg.
    Nacionalidad: Estado Unidense

NACIMIENTO

El comienzo de Maverick llegó el 6 de Septiembre , era un día soleado a las 12:30 de la mañana. Su padre se llama Jhon Tyson. Su madre se llama Sophie Jhonson y estaba bastante nerviosa tras el parto. Jhon estaba en la sala de espera muy ansioso tenía muchas ganas de que naciera Maverick por que su sueño junto con Sophie era tener un hijo. También estaban familiares de ambas familias. En el tiempo menos inesperado nació y fue el mejor momento de Sophie junto a Jhon con todos los familiares.
    2991b867-eddf-4f8f-9e51-25442732c6be-image.png

CRECIMIENTO

Maverick era un chico muy inteligente, su abuelo era oficial y siempre cuando iba a su casa decía lo que hacia y me interesaba mucho, desde ahí mi sueño fue ser lo que mi abuelo fue.

ADOLESCENCIA

En su adolescencia a partir de los 15 años estaba en cuarto de la ESO sacaba muy buenas notas era uno de las mejores de la clase. Durante toda su trayectoria académica tuvo unos excelentes resultados y acabó haciendo un grado de criminología.

ADULTEZ

Finalmente al cumplir la mayoría de edad, Tyson se enfocó en la disciplina y servicio, formandose en áreas de seguridad. Trabajó en sectores de seguridad pero finalmente lo abandonó y se dedico a otras cosas, en último lugar se dio cuenta que su destino era ser oficial en la LSPD.

Accede para responder