++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Mike Myers
FECHA DE NACIMIENTO: 29 de noviembre de 2004
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, San Andreas
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES:
Mi padre, Daniel Myers, trabajó durante años como oficial del Departamento de Policía de Los Santos. Era conocido por ser un hombre serio, disciplinado y completamente comprometido con su trabajo. Desde pequeño me enseñó valores como la responsabilidad, el respeto y la importancia de proteger a los ciudadanos.
Mi madre, Elizabeth Myers, trabajó como abogada penalista en San Andreas. Gracias a ella aprendí la importancia de la justicia, las leyes y el impacto que tienen las decisiones correctas en la vida de las personas.
APARIENCIA FÍSICA:
Estatura: 1,82 cm Peso: 78 kg Ojos: Marrones claros Cabello: Castaño oscuro Contextura física: Atlética
PERSONALIDAD:
Me considero una persona calmada, observadora y muy disciplinada. Siempre intento pensar antes de actuar y mantener el control incluso en situaciones de presión. Tengo facilidad para trabajar en equipo y aprender rápido, además de una gran determinación para cumplir mis objetivos.
INFANCIA:
Crecí en la ciudad de Los Santos, rodeado de historias sobre crimen, investigaciones y servicio público gracias al trabajo de mis padres. Desde muy joven sentí admiración por las fuerzas federales, especialmente por el FIB. Mientras otros jóvenes soñaban con coches o fama, yo soñaba con convertirme en agente federal y combatir las organizaciones criminales más peligrosas de San Andreas.
Mi infancia no fue fácil, ya que crecer en ciertos barrios de Los Santos me permitió ver de cerca la delincuencia, las pandillas y la corrupción. Eso fortaleció mi deseo de marcar una diferencia y ayudar a mantener las calles seguras.
JUVENTUD:
Durante mi adolescencia me enfoqué en mis estudios y en prepararme física y mentalmente para mi futuro. Siempre me interesaron temas relacionados con criminología, investigaciones y tácticas policiales. Evité problemas y dediqué gran parte de mi tiempo a entrenar, estudiar y aprender sobre procedimientos de investigación.
Con el tiempo comprendí que quería dedicar mi vida al servicio federal, siguiendo el ejemplo de quienes luchan diariamente contra el crimen organizado y la corrupción.
ACTUALIDAD:
Actualmente vivo en Los Santos y trabajo en distintos empleos mientras continúo preparándome para ingresar al FIB. Mi objetivo es desarrollar una carrera dentro de la agencia federal, utilizando mis conocimientos y habilidades para proteger a los ciudadanos de San Andreas y enfrentar a las organizaciones criminales que amenazan la ciudad.
EDUCACIÓN:
Completé mis estudios secundarios en Los Santos y posteriormente realicé cursos relacionados con criminología, investigación criminal y defensa táctica. También he participado en entrenamientos físicos y programas de preparación orientados al ingreso en fuerzas federales.
OTROS: No poseo antecedentes penales. Mantengo una excelente condición física. Poseo licencia de conducir vigente. Tengo experiencia básica en manejo de armas y defensa personal. Mi mayor meta es convertirme en un agente reconocido dentro del FIB de San Andreas.