++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Lemus_Ezequiel. nací en una familia trabajadora y un barrio de clase media donde me enseñaron la importancia de la disciplina, la honestidad y el respeto por la ley. Desde joven sentí interés por la justicia y por ayudar a las personas. Al pasar los años mi padre que era policía y me enseño a seguir sus pasos me dijo que aspirara a algo mas grande y mi tío intentaron luchar contra un Jefe de la mafia que nos tenia a amenazados de extorción lo cual no resulto en el fallecimiento de ambos por oponerse a las amenazas y dejo con mas peligro a mi familia por lo cual tuve que irme de esa ciudad. logre destacar un poco por mi capacidad de análisis y mi sentido por ayudar a las personas pasando así por un par de trabajos una empresa de taxis y una de seguridad al pasar por esta de seguridad me di cuenta que tenia que perseguir mi sueño y hacer pagar con todo el peso de la ley a esas personas que buscan dañar a otras para evitar así que mas personas sufran el daño que yo soporte. Mi objetivo es formar parte del FIB para poner mis habilidades al servicio de la justicia, actuar con profesionalismo y proteger a la comunidad. Estoy comprometido con los valores de integridad, responsabilidad y excelencia que representa la institución y lo perseguiré hasta lograrlo porque es mi mas grande sueño