++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Katrina Adams, nací en Colombia en una familia trabajadora que me enseñó desde pequeña el valor del esfuerzo, el respeto por la naturaleza y el servicio a la comunidad. Durante gran parte de mi vida viví rodeada de montañas, ríos y parques naturales, lugares que despertaron en mí una gran pasión por la conservación ambiental y la protección de la fauna silvestre.
Buscando nuevas oportunidades y un futuro mejor, tomé la difícil decisión de emigrar a Estados Unidos. Dejé atrás a familiares y amigos con la esperanza de construir una nueva vida basada en el trabajo honesto y el crecimiento personal. Tras mi llegada al país, comencé a adaptarme a una nueva cultura y a perfeccionar mi inglés mientras buscaba una forma de aportar mis conocimientos y experiencia a la sociedad.
Gracias a mi interés por el medio ambiente, la seguridad y el trabajo en equipo, encontré una gran motivación en el State Park. Mi objetivo es formar parte de esta institución para ayudar a preservar los espacios naturales, asistir a los visitantes, colaborar en tareas de vigilancia y contribuir al mantenimiento de los parques para que futuras generaciones puedan disfrutarlos.
Me considero una persona responsable, disciplinada y comprometida con el bienestar de la comunidad. Mi meta es desarrollar una carrera dentro del State Park, aprendiendo de los profesionales más experimentados y convirtiéndome en una trabajadora de confianza que represente los valores de respeto, protección y servicio público.
Hoy comienzo esta nueva etapa con ilusión, dispuesta a demostrar mis capacidades y a construir un futuro mejor mientras contribuyo al cuidado de los recursos naturales de Estados Unidos.