++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola,
Actualmente me encuentro con un problema que me impide acceder a mi cuenta y contactar con el soporte de manera normal.
No tengo acceso al correo electrónico asociado a mi cuenta, por lo que no puedo recibir los códigos de verificación ni completar el proceso de cambio o recuperación de contraseña. Debido a esto, tampoco puedo iniciar sesión para crear un ticket de soporte.
Intenté registrarme utilizando un nuevo correo electrónico para poder contactar con ustedes, pero el sistema tampoco me lo permite. Me encuentro en un punto donde no puedo acceder a la cuenta ni comunicarme con soporte a través de los canales habituales.
¿Existe algún método alternativo para verificar mi identidad y recibir asistencia? Estoy dispuesto a proporcionar cualquier información necesaria para demostrar que soy el propietario legítimo de la cuenta.
Agradezco mucho su tiempo y quedo atento a cualquier orientación que puedan brindarme.
Muchas gracias.