++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Orlando no tiene mucha diferencia al típico chico común de Los Santos, es alguien tranquilo, no busca problemas, aunque tiene su carácter; pero prefiere vivir alejado de todo problema (social) posible, es alguien estable emocionalmente gracias a que no le gustaba generarse estrés en sí mismo, simplemente trataba de gestionar los problemas, conflictos o críticas de la mejor manera y autocontrolarse en situaciones que podrían haberle sacado de quicio en su juventud, ganando en muchas de estas situaciones resiliencia. Obviamente no todo es positivo en él, ya que en su adolescencia pasó por relaciones sentimentales las cuáles dieron a conocer rasgos de él que mantiene a día de hoy: le cuesta abrirse, no le gusta hablar mucho de él, no le gusta contar su vida privada y tampoco le gusta que le pregunten a fondo sobre su vida personal, sentimientos o pensamientos. Él se dio cuenta de estos rasgos suyos tras relaciones sentimentales fallidas viendo que en todas el factor que hacía que todas estas fallaran era su encarcelamiento propio para el resto cuándo algo no le daba seguridad o confianza. Tuvo una buena infancia, sacaba en la medida de lo posible unas notas más que suficientes para que en su casa, con un padre oficinista, y una madre ama de casa, no hubieran problemas respecto los estudios; el único problema que tenía era el hecho de que a pesar de sentirse rodeado de amigos y de gente le faltaba cierto ánimo a su vida, es por eso que empezó a salir más de fiesta buscando dicha diversión como todo joven a su edad, noches de fiestas, alcohol y demás hicieron que su paso por la High fuera mucho más entretenido y lleno de experiencias. Al acabar el doceavo grado buscó empezar su recorrido alejado de sus padres, cómo cualquiera claro, buscó trabajos pero ciertamente le costaba encontrar estabilidad en estos; desde un simple bartender hasta limpiando casas era lo que hacía que Cortes sufriese cierta inestabilidad en los empleos y sintiese que estaba perdiendo su tiempo sin poder avanzar. A día de hoy sigue residiendo en Los Santos opta a buscar empleo en el departamento de policía de Los Santos, y su motivación es esa, encontrar una oportunidad para que, a sus veinticinco años de edad, poder realmente emprender su camino y no como se supone que iba a hacerlo tras terminar la High School.