Antoni_Martinez



  • Me llamo Antoni Martinez, tengo 36 años y nací en Estados Unidos. Crecí en una familia trabajadora que me enseñó desde pequeño el valor del respeto, la responsabilidad y el esfuerzo. Durante mi vida he tenido distintos trabajos y experiencias que me ayudaron a ser una persona tranquila, paciente y capaz de pensar antes de actuar.

    Con el paso de los años sentí que necesitaba encontrar un propósito más importante y hacer algo útil por los demás. Por eso decidí establecerme en Los Santos y presentar mi solicitud para entrar al LSPD. No tengo experiencia previa como policía, pero estoy dispuesto a aprender, escuchar a mis superiores y esforzarme para cumplir correctamente con mi deber. Mi objetivo es ganarme la confianza de mis compañeros, ayudar a los ciudadanos y crecer poco a poco dentro del departamento.El texto coloreado


Accede para responder