BIOGRAFIA LIL_WAYNEE

• Desde que tengo memoria, las calles de la ciudad han sido parte de mi vida. Crecí en un entorno donde no todo era fácil, donde había que aprender rápido a moverse con cuidado y a entender que las decisiones que tomas pueden cambiarlo todo en un segundo. Mi nombre es Lil_Waynee, y aunque muchos solo ven un apodo, para mí representa todo lo que he vivido y lo que quiero llegar a ser.

No tuve una vida perfecta ni tampoco una guía constante. Aprendí a base de experiencias, algunas buenas y otras que me hicieron entender cómo funciona realmente la calle. Vi cosas que me enseñaron a no confiar a la ligera, pero también a respetar a quien se gana ese respeto con acciones, no con palabras.

Con el tiempo me di cuenta de que no todo tiene que quedarse en el mismo camino. Empecé a buscar algo diferente, algo con más disciplina y propósito. Entendí que el orden no se mantiene solo, que hay personas que tienen que ponerse al frente para que las cosas funcionen, incluso cuando nadie más quiere hacerlo.

Hoy me presento con una mentalidad distinta. No busco problemas ni reconocimiento fácil, busco mejorar, aprender y demostrar que puedo adaptarme a un rol donde la responsabilidad es lo primero. Sé que no es un camino sencillo, pero estoy dispuesto a tomarlo en serio y dar lo mejor de mí en cada situación.

Mi objetivo ahora no es ser el mismo de antes, sino construir una versión más madura de mí mismo dentro del servidor, aportando de forma positiva y demostrando que siempre se puede cambiar el rumbo si uno realmente lo decide.

Accede para responder