Rosy Chavez [GTAHUB-AN]

• Me llamo Rosy Chavez. Desde pequeña siempre me llamo la atencion todo lo relacionado con la investigacion y la justicia. Por esa razon decidi estudiar Criminologia, ya que queria entender mejor como resolver casos y ayudar a las personas.

Despues de terminar mis estudios comence a trabajar en las fuerzas del orden, donde fui aprendiendo sobre investigaciones, manejo de evidencia, entrevistas y trabajo en equipo. Con el tiempo fui mejorando mis habilidades y adquiri experiencia enfrentando diferentes situaciones.

Me considero una persona responsable, disciplinada y tranquila. Siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera posible y aprender algo nuevo cada dia. Me gusta trabajar bajo presion y cumplir con mis responsabilidades sin perder el profesionalismo.

Mi objetivo es formar parte del FBI para seguir creciendo profesionalmente, aportar mis conocimientos y ayudar a combatir el crimen de la mejor forma posible. Estoy dispuesta a dar lo mejor de mi y demostrar que tengo la capacidad para pertenecer a esta institucion.

Accede para responder