++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Me llamo Rosy Chavez. Desde pequeña siempre me llamo la atencion todo lo relacionado con la investigacion y la justicia. Por esa razon decidi estudiar Criminologia, ya que queria entender mejor como resolver casos y ayudar a las personas.
Despues de terminar mis estudios comence a trabajar en las fuerzas del orden, donde fui aprendiendo sobre investigaciones, manejo de evidencia, entrevistas y trabajo en equipo. Con el tiempo fui mejorando mis habilidades y adquiri experiencia enfrentando diferentes situaciones.
Me considero una persona responsable, disciplinada y tranquila. Siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera posible y aprender algo nuevo cada dia. Me gusta trabajar bajo presion y cumplir con mis responsabilidades sin perder el profesionalismo.
Mi objetivo es formar parte del FBI para seguir creciendo profesionalmente, aportar mis conocimientos y ayudar a combatir el crimen de la mejor forma posible. Estoy dispuesta a dar lo mejor de mi y demostrar que tengo la capacidad para pertenecer a esta institucion.