++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Mack Zukenberg soy un ciudadano estadounidense de 27 años que nació y creció en los Estados Unidos. Desde muy joven viví junto a mi familia en un barrio de clase trabajadora, donde, aunque nunca contamos con grandes riquezas, siempre tuve lo necesario para salir adelante gracias al esfuerzo y los valores que me inculcaron mis padres.
A lo largo de mi vida demostré ser una persona disciplinada, responsable y perseverante. Complete satisfactoriamente todos mis estudios académicos y posteriormente me especializó en el área de Seguridad, fortaleciendo mis conocimientos en prevención, manejo de riesgos y protección ciudadana.
Desde niño soñé que mi objetivo ha sido siempre contribuir positivamente en cada organización y servir a mi comunidad. Ese objetivo se convirtió en mi principal motivación de mi vida, impulsándome a prepararme física y profesionalmente para alcanzar mi meta.
Con una estatura de 1.80 metros, destaco por mi carácter firme, mi compromiso con la justicia y deseo de proteger a los demás. Hoy continúo trabajando con determinación para cumplir el sueño que me a acompañado desde mi infancia: formar parte de cualquier organización que de a respetar las leyes y servir a mi comunidad servir con honor, respeto y profesionalismo.