Cristo Law

• NOMBRE COMPLETO: Me llamo Cristo Law

LUGAR DE NACIMIENTO: Nací en la comuna de Macul, Santiago de Chile

NACIONALIDAD: Soy Chileno aunque también tengo mi nacionalidad de Estados Unidos

PADRES:

• Mi madre Carla Alejandra Alarcón Vega de 42 años es una mujer chilena que actualmente reside en este mismo país trabajando como recepcionista en una hostelería, ella es algo morena con pecas en la cara, cabello corto, ojos verdes y lo que nunca podría olvidar es que su sonrisa era tan especial que provocaba una tranquilidad en mí a pesar de alguna situación desagradable.

• Mi padre John Robert Law fue alguien al cual recuerdo con tanto cariño, ya que él me inspiro a llevar un camino del bien y honesto, a pesar de que falleció hace 2 años por estar involucrado en un fuego cruzado en una tienda del barrio y lo recuerdo perfectamente, ya que era alguien corpulento, afroamericano, ojos castaños, pelo corto y una gran barba que intimidaba a cualquier persona, es una lástima que él ya haya fallecido, ya que me gustaría que él pudiera ver como estoy siguiendo mi vida y haberlo podido ayudar con los pagos de la renta de su apartamento.

APARIENCIA FÍSICA: Me llena de alegría haber sacado lo más bello del mundo que son los ojos de mi madre que eran verdes aparte de esto y por lo que me han dicho soy alguien sin mucho músculo, tengo bastante fuerza para mi aspecto físico, tengo el pelo negro junto con una barba de cerrojo aunque no se parece para nada a la que tenía mi padre ja, ja, ja y por último tengo un lunar en la parte posterior del cuello que no es muy grande.

PERSONALIDAD: La verdad… Para describirme soy alguien bastante tímido al principio, pero con el tiempo y la confianza me voy soltando con la gente correcta, me gusta poder ayudar a la gente y aunque esa ayuda me sea imposible realizarla trato de hacer lo que se pueda, a veces me cuesta concentrarme en algunas cosas, pero mientras no sean más de cinco cosas no hay problema jaja, soy serio cuando la situación lo amerita y prefiero observar y luego actuar en vez de lanzar a hacer o decir algo que puede terminar mal.

INFANCIA: Mi infancia… no me gusta mucho hablar de ello ya que tuve que separarme de mi madre a los 6 años debido a que mis padres se divorciaron y mi padre decidió llevarme a su país de origen que es estados unidos antes de esto tuve varias experiencias en chile como podría ser ir al colegio donde conocí niños raros que me molestaban por mi color de mi piel, probé los completos que hasta el dia de hoy son mi comida favorita aunque sea difícil hacerlos en USA y todo seria normal hasta que me fui a estados unidos con mi padre donde fue un gran cambio mas que nada por el idioma y las costumbres, me solía llevar bien con bastantes niños, ya que no me molestaban tanto por el color de mi piel, no puedo recordar mucho de mi infancia, ya que fue hace bastante ya.

JUVENTUD: Bueno, en esos años terminé la secundaria y la preparatoria donde hice buenas amistades, pero el entorno del barrio era difícil llevarlo, ya que habían robos y otros delitos que eran costumbre en el barrio lo que llevo a mi padre a conseguir un arma con licencia por protección la cual no uso mucho, ya que los años y las conexiones hacían que yo y mi padre no la pasáramos tan mal con los delitos, después de terminar la preparatoria pude ir a la universidad donde estudie Criminología y Analítica de Datos lo cual me dio a entender que si podía haber una solución para la delincuencia en los barrios bajos solamente que el gobierno no estaba interesado lo suficiente para hacer la diferencia.

ACTUALIDAD: Actualmente, he estado trabajando en empresas de seguridad privada que me han hecho experimentar cosas no tan lindas para contar, pero me llevo a tener la experiencia suficiente para tratar con gente conflictiva, me cambie de ciudad, ya que ahora resido en los santos y de vez en cuando visito la antigua casa de mi padre para mantenerla, sigo enfocado en aprender más sobre criminales para saber el método correcto para acabar de raíz con el problema tanto que hasta recibí una apuñalada en el abdomen por meterme en cosas que no debía y gracias a dios no fue nada grave, pero una de mis motivaciones más grandes es poder traer a mi madre que esta en chile a vivir conmigo y que pueda disfrutar de su vejez tranquila y sin peligros que siguen muy activos ahí afuera.

EDUCACIÓN: Tengo terminada la primaria, secundaria y preparatoria que me llevaron a estudiar en la universidad de Pennsylvania donde Obtuve un Bachelor of Arts en Criminología con concentración en Analítica de Datos, cabe recalcar que hice un posgrado en psicología para poder entender a los más grandes criminales y entender sus motivaciones basadas en lo que podrían ser traumas, adicciones, problemas mentales severos, etc.

OTROS: Manejo con fluidez dos idiomas que son el español y el inglés, tengo licencia de conducir, curso de primeros auxilios y capacitación en seguridad privada y tengo un pasatiempo algo peculiar que es desarmar y armas autos que lo entretenido de esto para mí es ver como se conectan y son afines las piezas para que distintos coches puedan funcionar aparte de que me gusta darles un toque personal con algunos retoques.

Accede para responder