++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO steven Nuñez EDAD
25 años.
LUGAR DE NACIMIENTO
Los Santos, San Andreas.
NACIONALIDAD
Estadounidense.
PADRES
Mi padre, Michael Nunez, es estadounidense y trabajó durante muchos años en el área de la construcción. Es un hombre disciplinado, trabajador y con un fuerte sentido de la responsabilidad. Mi madre, Lucy Nunez, también es estadounidense; siempre se caracterizó por ser cariñosa, comprensiva y por apoyarme en los momentos más difíciles de mi vida. Aunque mis padres se divorciaron cuando yo era pequeño, ambos hicieron todo lo posible para ayudarme a salir adelante.
APARIENCIA FÍSICA
Mido aproximadamente 1,80 metros, tengo el cabello castaño oscuro, ojos marrones y una complexión atlética. Me gusta vestir de manera sencilla y mantener una buena presentación personal.
PERSONALIDAD
Soy una persona responsable, divertida y colaboradora. Me gusta trabajar en equipo, ayudar a los demás y mantener una actitud positiva incluso en los momentos complicados. Siempre intento aprender cosas nuevas y superarme cada día.
INFANCIA
Mi infancia no fue sencilla. Cuando era niño, mis padres se divorciaron y eso provocó muchos cambios en mi vida. Constantemente tenía que viajar de un lugar a otro, por lo que nunca sentí una verdadera estabilidad. A pesar de las dificultades, aprendí a adaptarme a los cambios y a valorar el esfuerzo y el sacrificio.
JUVENTUD
Durante mi juventud, uno de mis principales objetivos fue independizarme y construir mi propio camino. Trabajé en un restaurante y también como mecánico para poder mantenerme y pagar mis estudios. Estas experiencias me enseñaron el valor del trabajo duro y la importancia de luchar por mis sueños sin rendirme ante los obstáculos.
ACTUALIDAD
Actualmente, sigo persiguiendo mi mayor sueño: formar parte de la fuerza pública y convertirme en sheriff. Desde pequeño he sentido admiración por quienes protegen y sirven a la comunidad, y con el paso del tiempo descubrí que esa era la vocación que realmente quería seguir. Hoy me preparo física y mentalmente para alcanzar ese objetivo y demostrar que puedo estar a la altura de esa responsabilidad.
EDUCACIÓN
Me gradué de la escuela secundaria y posteriormente ingresé a la universidad para estudiar Medicina. Aunque me esforcé mucho durante esa etapa, poco a poco me di cuenta de que esa profesión no era lo mío. Con el tiempo descubrí mi verdadera pasión por el trabajo de los sheriffs y la seguridad pública, por lo que decidí enfocar mi futuro en esa dirección.
OTROS
Entre mis aficiones se encuentran la mecánica, el deporte y el aprendizaje constante. Gracias a las experiencias difíciles que viví desde niño, desarrollé una gran capacidad para trabajar bajo presión y colaborar con otras personas. Mi objetivo es convertirme en un miembro ejemplar de las fuerzas del orden y servir a la ciudadanía con honor y respeto.