++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Me llamo Dilan Spencer, tengo 22 años y vivo en Los Santos. Mido 1,80, soy rubio y tengo buena condición física porque siempre me ha gustado hacer deporte y mantenerme en forma.
Mi infancia no fue nada fácil. Mi padre, Jake Spencer, era sargento en el departamento del Sheriff y murió en acto de servicio cuando yo solo tenía 8 años. Por si fuera poco, a los 13 perdí a mi madre, Elisa, que trabajaba como paramédica y falleció en un accidente de tráfico. A partir de ese momento me crió mi abuela. Pasamos épocas bastante difíciles con el dinero y tuvimos que apretarnos mucho el cinturón, pero esa situación me enseñó a madurar rápido y a valorar lo que cuesta salir adelante.
A pesar de los golpes de la vida, siempre tuve claro que quería seguir el ejemplo de mis padres. Por eso hoy quiero entrar al departamento del Sheriff; para honrar la memoria de Jake y Elisa, y demostrar que todo el esfuerzo de mi abuela valió la pena, protegiendo a los ciudadanos de Los Santos con el mismo respeto y vocación que ellos tenían.. Y sueño con que algún día mi abuela me vea con el uniforme.