++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Lashawn Westbrook
LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos
NACIONALIDAD: Estadounidense
Padre: David Westbrook, estadounidense. Siempre fue un hombre trabajador y disciplinado, intentando enseñarme el valor del respeto y el esfuerzo.
Madre: Melissa Westbrook, estadounidense. Una mujer luchadora que hizo todo lo posible por sacar adelante a la familia a pesar de las dificultades.
APARIENCIA FÍSICA
Mido aproximadamente 1,83 m, tengo el cabello negro, ojos marrones y una complexión atlética gracias al entrenamiento constante.
PERSONALIDAD
Soy una persona responsable, tranquila y respetuosa. Me gusta ayudar a los demás, trabajar en equipo y afrontar los problemas con calma.
INFANCIA
Nací en Estados Unidos y tuve una infancia complicada debido a los problemas económicos y familiares. Durante un tiempo descuidé los estudios, pero con los años entendí que la educación era la mejor forma de cambiar mi futuro.
JUVENTUD
Empecé a esforzarme más, dejé atrás las malas influencias y conseguí terminar el bachillerato. Ese fue uno de los mayores logros de mi vida y me motivó a seguir adelante.
ACTUALIDAD
Desde pequeño siempre soñé con formar parte del Departamento del Sheriff. Actualmente sigo preparándome física y mentalmente para cumplir ese objetivo y poder servir a mi comunidad con honor y responsabilidad.