++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Weawtyasnton Washington
Lugar de nacimiento: Los Santos
Padres: Claire Dushclan // Jhon Glock. Crecí en un barrio de Los Santos donde la violencia y las pandillas eran cosa de todos los días. Mi infancia estuvo marcada por la dureza de la calle. Aprende rápido que, aunque la calle te puede dar respeto, también te lo puede quitar en un instante.
Mi padre estuvo en la cárcel mucho tiempo cuando era niño. Mi madre trabajaba mucho para mantenernos. A pesar de sus esfuerzos, el barrio influyó en mí. Empecé a juntarme con chicos mayores a los 14 años y terminé en una pandilla.
Creí que esa era la vida. Estuve en peleas y negocios ilegales. Perdí amigos, algunos asesinados y otros en la cárcel. Cada funeral me hacía pensar en cuánto tiempo tenía antes de ser el siguiente.
Todo cambió cuando tenía 20 años. Un amigo cercano murió en una disputa entre bandas. Esa noche supe que mi vida no tenía futuro. Decidí dejar la pandilla y empezar de cero.
No fue fácil. Mis antiguos amigos pensaron que los estaba traicionando. La gente me veía como un delincuente. Acepté que la desconfianza era parte del precio por cambiar.
Hoy tengo 21 años y busco una vida honesta. Estoy dispuesto a trabajar, aprender un oficio y demostrar que una persona puede cambiar. Sé que mi pasado siempre estará ahí, pero quiero construir una vida estable y recuperar mi dignidad.
Soy una persona callada y disciplinada. Prefiero hablar antes que pelear. Quiero demostrar que hay futuro para alguien que decidió dejar atrás la violencia.
Mi historia no se trata de olvidar quién fui, sino de convertirme en alguien mejor. Quiero ser mejor que ayer.