Biografia Claudio Rissi

• Mi nombre es Claudio Rissi. Nací en una familia trabajadora, donde desde chico me dieron valores como el respeto, la responsabilidad y el compromiso. Mi padre se dedica a distintos tipos de trabajos en mantenimiento en espacios públicos y mi madre siempre estuvo vinculada al área administrativa,lo que me dio la oportunidad de poder crecer viendo el esfuerzo físico como la importancia del orden y la organización.

Durante mi juventud, siempre fui una persona observadora. Me interesaba entender cómo funcionaban las cosas a mi alrededor y, sobre todo, cómo se resolvían los conflictos entre las personas. Con el tiempo, eso me llevó a desarrollar un fuerte sentido de la justicia y la necesidad de actuar cuando algo no estaba bien.

Cuando llegué a la ciudad, empecé a notar cómo en los State Park ocurrían situaciones que podían complicarse si no había alguien que interviniera a tiempo. Fue ahí donde encontré un camino que realmente me motivaba. Entendí que no se trataba solo de patrullar, sino de mantener el orden, actuar con criterio y saber manejar cada situación de forma justa.

Me gusta la idea de poder ayudar cuando es necesario y asegurar que las distintas áreas protegidas tengan la seguridad que necesitan para que no suceda nada fuera de lugar dentro de lo normal. También me atrae el desafío del rol, ya que implica analizar lo que está pasando, tomar decisiones rápidas y responder correctamente bajo presión.

Sé que no es un camino fácil, pero estoy dispuesto a esforzarme y seguir mejorando día a día. Mi objetivo es aportar algo positivo, ayudar a mantener el orden en la ciudad y contribuir a una mejor convivencia. Para mí, ser parte de State Park no es solo un trabajo, sino una responsabilidad y una forma de marcar la diferencia.

Accede para responder