Biografía de Diego Terranca

• Mi nombre es Diego Terranca, nací en el condado de Paleto Bay mis padres se llamaban Theodoro Terranca y mi madre Catalina Cismondi, ambos ya fallecidos. Teníamos una pequeña finca, en los campos cosechábamos fruta y verdura que vendíamos en el mercado central. a los 13 mi padre fallece de un paro cardiaco y me quedo solo con mi madre, junto con ella nos encargamos de la finca, conseguimos mudarnos a la ciudad, al no irnos también mi madre tuvo que comenzar a pedir prestamos para pagar el alquiler y a causa del estrés desarrolla una enfermedad ya a causa de la misma fallece cuando yo tenia 20 años.

al quedar solo tuve que comenzar a buscar trabajo para sustentarme, encontre trabajo como mecanico aunque no tuviera experiencia. Gracias a mis jefes que me dieron la oportunidad, pude ir ascendiendo y consegui comprar mi departamento y mi auto. En esta misma empresa hubo un problema interno y decidimos cambiarnos de empresa, nos fuimos al taller atomic donde pude llegar a ser encargado desempeñando actividades mas administrativas. Ahora estoy pensando en postularme para State parks ya que me recuerda a mi infancia por el lugar del trabajo

Accede para responder