Biografia Samuel BlackHawk

• NOMBRE COMPLETO: Samuel BlackHawk

LUGAR DE NACIMIENTO: San Diego, Estados Unidos

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES:

PADRE:
    Memo Ochoa: Nacido en Mexico, EEUU, trabajo en una empresa de transporte. Se mudo a Estados Unidos después conocer a su prometida en unas vacaciones. Estando en estados unidos decidió formalizar su relación y posterior casarse con su prometida en San Diego ,California.

MADRE:
    Mariana BlackHawk: Nacida en Houston, Texas. Trabajo como arquitecta en su ciudad, después de las vacaciones en Nashville decidió armar su vida en San Diego pero con su amado.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.82m, peso 82kg, tengo color de ojos verdes y color de pelo castaño . No tengo tatuajes.

PERSONALIDAD: Mi carácter siempre ha sido ambicioso, me esmero por cada accion que realizo hacerla lo mejor posible.

INFANCIA: Siempre tuve el afecto de mis padres y duraron pendientes de mi todo el tiempo. Tuve un desarrollo ideal y lleno de mucho deporte, mi aficion siempre son los carros y tuve muchas aventuras en esta aficion.

JUVENTUD: Con un poco mas de años termine de lleno mis estudios básicos y mis cursos de medico

EDUCACIÓN: Termine mis estudios de escuela.

Mi Trauma: De pequeño el ice se llevo a mi papa

Accede para responder