Biografía de Esteban Santiago Ferran.

• NOMBRE COMPLETO: Esteban Santiago Ferran.

LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital la reina (Colombia).

NACIONALIDAD: Colombiano.

PADRES: Los padres de Esteban erran unos padres que no a todo mundo les gustaría tener, Esteban de parte de su padre no lo vio muchas veces porque estaba metido en un rollo de venta de drogas con un cartel y no quería meternos a mi madre a mi hermano y a mi en esos problemas, La madre era limpiadora de casas siempre estaba sola pero estábamos mi hermano y yo , dos años después del nacimiento de mi padre murió

APARIENCIA FÍSICA: Esteban es ALTO como unos 185cm tiene ojos marrones pelo rubio con un par de tatuajes por todo el cuerpo y con un físico de primeras de tanto ir al gimnasio y con marcas y cicatrices por todo el cuerpo por culpa de las peleas

PERSONALIDAD: Esteban es un hombre muy callado y malhumorado pese a todo lo que ha pasado en la infancia igualmente se suele divertir en lo que cabe, tiene un carácter muy brusco y le gusta que las cosas se hagan como el quiere pero por dentro es muy buen hombre

INFANCIA: tubo un infancia muy muy jodida, no tenia dinero suficiente para comprarse el uniforme de colegio y tenia que ira robar con su hermano pequeño para poder comer y conseguir las cosas, su madre se mataba trabajando para darle las cosas, apenas le llegaba para pagar el alquiler y tenia que hacer otros trabajos con otros hombres, apenas pudo acabar el colegio junto a su hermano pequeño hasta la muerte de su padre por culpa de meterse con un cartel, no lo solía ver mucho.

JUVENTUD: La juventud la paso muy mal sin padre y su madre todo el día trabajando pero gracias a dios tenia a su hermano y a su primo que se vino a vivir con ellos por que sus padre murieron, ellos tres contra toda la vida, su madre estuvo a punto de morirse por culpa del sobresfuerzo

ACTUALIDAD: Esteban actualmente reside en Estados Unidos con su primo y su hermano intentando sobrevivir y con mucho esfuerzo buscar trabajo y hacerse amigos de todas las personas.

EDUCACIÓN: Es muy educado con respeto a todas las persona como su madre le enseño, del padre no aprendió ningún tipo de educación solo aprendió a gatear gracias a el.

OTROS: a Esteban en su tiempo libre esta con su hermano y si primo pasan el rato jugando a futbol en la calle.

Accede para responder