++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Kalid_Newton
LUGAR DE NACIMIENTO: Noruega. NACIONALIDAD: Noruega.
PADRES: Mi padre, Alfred Newton, fue un hombre trabajador, alto, flaco, con buen preparamiento académico y romantico. Mi madre, Catalina Reyes, fue una mujer de casa, se dedicó a la agricultura desde temprana edad y conoció a mi padre, tras su traslado a la ciudad, ella es mediana, cachetes rellenos, buen cuerpo y amable.
APARIENCIA FÍSICA: Kalid es alto (1.93), color de piel moreno y buena masa muscular.
PERSONALIDAD: Es serio generalmente. Pero con sus amistades/familia, es casi todo lo contrario.
INFANCIA: Tuvo una infancia muy divertida, se podría considerar que fue de cuna de oro y nunca le faltó la atención de sus padres.
JUVENTUD: Desde muy jóven se dedicó a los negocios y a la música.
ACTUALIDAD: Actualmente es un gran artista y excelente hombre de negocios.
EDUCACIÓN: Su educación fue perfecta, un promedio general de 9.1 en toda su carrera escolar.
OTROS: Mi personaje es bueno para la música y para los negocios, y también se ha destacado últimamente en el ámbito legal. Sus debilidades son muy escasas, es apto para la mayoría de las cosas.