++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Antho Rogers
LUGAR DE NACIMIENTO: Santo Domingo.
NACIONALIDAD: Dominicano.
PADRES: Altemio Rogers & Bigdaly de Rogers se mantienen juntos actualmente, a pesar de que pelean, han sido muy buenos padres a pesar de su conflicto.
APARIENCIA FÍSICA: Delgado.
PERSONALIDAD: Perseverante, Pacifico, Ambicioso, Buena gente, Un poco agresivo depende de la situacion.
INFANCIA: Super bien, disfrute con mi primos y primas y tuve una familia muy alegre y perseverante.
JUVENTUD: Era malo en la escuela, pero con el tiempo fui aprendiendo a mejorar mi comportamiento y aprendizaje.
ACTUALIDAD: Me encuentro sin trabajo y con muchas ganas de progresar. EDUCACIÓN: Pase a a la high school con un 75 en el examen de matematica, la maestra me amenazo pero aun asi lo pase gateando.
OTROS: Vengo con un proposito a esta ciudad, el cual es trabajar y aprender a mejorar como ciudadano, si esas cosas no se dan de la manera que quiero, voy a comprar un motor y me voy a poner a atracar o a tarjetear.