Nicolás Diaz

• NOMBRE COMPLETO: Nicolás Diaz

LUGAR DE NACIMIENTO: Grove Street, Los Santos.

NACIONALIDAD:Estadounidense.

PADRES:Guillermo Diaz y Sara Miller dos campesinos nacidos en paleto bay.
    Guillermo Diaz un mecánico y Sara Miller una profesora de matemáticas en busca de una mejor vida, se mudan a grove street,Los santos donde a los 5 años de mudarse nació Nicolás Diaz

APARIENCIA FÍSICA:Guillermo mide 1,77cm, su color de ojos es café oscuro, tiene el pelo bastante corto y de color amarillo, barbudo, tiene un tatuaje en la cara de una araña, nariz bastante fina

PERSONALIDAD:Nicolás es un tipo bastante simpático, alegre y amable pero solo con quien se lo gana, ya que si alguien le falta el respeto a alguien que estima mucho las cosas se pondrán feas.

INFANCIA: Nicolás tuvo una infancia bastante conflictiva ya que por la parte donde vivía no era la más segura, tenia bastantes amigos pero siempre se metían en problemas, en esos problemas estaba robar dulces, molestar a la gente, hacer grafitis y tirar piedras a las casa de los chicos del otro barrio.

JUVENTUD: este es el momento de su vida en que todo cambia, sus padres tenían mucha peleas por que mi padre llegaba muy drogado y/o borracho, golpeaba a mi madre por lo que decidimos irnos de casa, yo sin mas responsabilidades ya que mi madre trabajaba y me quedaba solo prácticamente todo el día y por una serie situaciones el camino de Nicolás se fue oscureciendo hasta llegar el punto de inflexión en que toda su vida da un 360° cuando secuestran a su madre por culpa de "EL MIMO" amigo mecánico del padre de Nicolás ya que Guillermo le debía bastante dinero a este mafioso/mecánico.

ACTUALIDAD: en la actualidad Nicolás está en busca de nuevas oportunidades, de momento se encuentra trabajando de pesador para una mini empresa de salmones, hasta juntar el dinero necesario para viajar a la ciudad GTAHUB.

EDUCACIÓN: la educación básica la termino con promedio 9/10 ya que Nicolás siempre se destaco por ser un niño bastante inteligente en comparación con los demás alumnos.
    la educación superior no la termino del todo ya que se metió en bastantes problemas y por culpa del divorcio de los padres todo se le complico
    llego hasta 3 años e carrera universitaria estudiando mecánica automotriz en la universidad de LS

OTROHoy en día se encuentra en busca de oportunidades y ser feliz en está ciudad.

Accede para responder