++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
me llamo miguel fernandes tengo 21 año vengo de chile, santiago soy hombre mi padre es julio fernandes y mi madre falleció en un accidente de coche mido 1,80 tengo ojos de color café y color de cabello es negro mi personalidad es de una persona que se enoja fácil me gusta mucho respetar la ley y combatir contra el crimen yo cuando pequeño mi madre falleció en una accidente de coche y mi infancia fue muy dura porque no tenia que comer a veces pero después mi papa consiguió un trabajo y desde entonces esta todo bien mi juventud fue linda conocí a mucha gente y hoy en día son mis mejores amigos y tuve un trabajo de guardia en una farmacia bueno hoy en la actualidad no estoy trabajando ni nada pero estoy bien no recibi la mejor educaion de todas pero en realidad me gusta aprender