Daniela Gómez

• Daniela Gómez nace en Argentina un 19 de mayo del 2002, crece en una familia influyente y con bastante dinero, Juan Daniel Gómez (Padre de Daniela) era un poderoso narcotraficante que comerciaba con el cartel de Medellín. La familia a pesar de tener todo vivía en el anonimato debido a los varios enemigos de Juan Daniel, no es hasta que Daniela cumple 15 años cuando un cartel rival intercepta y asesina a su padre mientras celebraban su fiesta de quinceañera. Daniela y su madre Mónica Iturralde, huyen de Argentina hacia la casa de la abuela de Daniela con destino a Quito – Ecuador.
    Tras 2 años de iniciar su nueva vida, Daniela se enamora de James Tesla en el colegio, ambos a ya un año de graduarse oficializan su relación y planean su futuro. Sin darse cuenta de que un cáncer terminal acababa poco a poco con la madre de Daniela. Tras varios meses de la muerte de su madre, Daniela y James toman la decisión de separarse un tiempo por problemas y Daniela decide enfocarse en sus estudios y conseguir empleo.
    3 meses después, Daniela recibe una llamada de James, pero tenía un código postal no procedente de Ecuador. Daniela lo había pensado mucho y tras concluir que en verdad lo amaba estaba lista para reconciliarse, Contesta el teléfono:

• Daniela: ¿Hola?, James, ¿y este número?
    • James: Dani… Te he estado extrañando mucho, tengo algo que contarte, no tengo mucho tiempo…
    • Daniela: No me asustes, dime, ¿estás bien?
    • James: Estoy bien amor solo que me estafaron, me convencieron de viajar a Alaska para un muy buen trabajo y ahora estoy en Los Santos sin dinero y tratando de conseguir un lugar donde dormir.
    • Daniela: ¿¡Los Santos!? No te preocupes amor, tengo ahorrado algo de dinero, estaré ahí pronto.
    • James: Listo, guarda este numero de teléfono, tuve la suerte de conocer a un señor llamado Oliver que me contrato como pescador.
    • Daniela: Liso, no te preocupes, pronto nos veremos…. Te amo…
    • James: Te amo Daniela… Nos veremos pronto…
      Y es así como Daniela emprende un viaje hacía una nueva vida junto James….
      ¿Qué le esperará?, ¿Encontrará a James?, Solo el destino lo sabrá….
      Gracias.

Accede para responder