Agustin Porcel Jr

• NOMBRE COMPLETO: Agustín Porcel Jr

LUGAR DE NACIMIENTO: nacido en el hospital de Paleto Bay

NACIONALIDAD: Argentino

PADRES: mi madre se llamaba Fabiana, siempre cuido de mi, todo lo contrario que mi padre, el se fue una fría tarde de invierno y jamás regreso.

APARIENCIA FÍSICA: 1.85m pelo rubio, teñido de rosa, con varios tatuajes y de piel morena

PERSONALIDAD: furioso, enojón pero buena persona

INFANCIA: mi infancia fue muy dura, nací en el hospital de paleto, pase mis primeros añitos en el jardín de la ciudad hasta que mi padre nos abandono, mi madre me trataba de guiar por el camino del bien pero ante la dificultades económicas y el tiempo que pasaba en las calles termine saliendo a robar, nunca probé las drogas pero termine en una prisión para menores durante unos 2 años aproximadamente.

JUVENTUD: no tuve mucha adolescencia, ya que pase el mayor tiempo entrando y saliendo de la correccional.

ACTUALIDAD: actualmente sigo ganándome la vida haciendo pequeños robos, pero estoy buscando a una banda perfecta con la cual hacer un gran golpe

EDUCACIÓN: tuve muchas profesiones, así que me se defender, termine el secundaria y estudie ingeniería en sistemas

OTROS: Añade aquí otros detalles que quieras comentar en tu biografía.

Accede para responder