++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Samuel Garcia.
LUGAR DE NACIMIENTO: Bilbao, España.
NACIONALIDAD: España.
PADRES: Los padres de mi personaje son Matias Garcia que es el padre y Izaro Garcia que es la madre. Los dos viven y nacieron en españa y la característica de los padres de mi personaje es que son pobres y pusieron todo su dinero para que mi personaje pueda mudarse a otra ciudad.
APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1,80 metros, ojos marrones, pelo largo y rizado un poco, fuerte en el abdomen y brazos no muy fuertes.
PERSONALIDAD: Amable pero muy rebelde es bastante raro porque cambia de repente de humor. Por ejemplo, un dia esta feliz pero al otro está triste o enfurecido.
INFANCIA: La infancia de mi personaje no es muy buena ya que vio la muerte de su tía y vivía en un barrio bastante peligroso y en un colegio en el que le hacia bullyng y del trauma que le dejó el colegio, surgen los cambios de humor.
JUVENTUD: De mas mayor tubo unos amigos bastante amables que le ayudaban cuando le hacian bullyng y eso hizo a mi personaje confiar en los demás.
ACTUALIDAD: En la actualidad terminó los estudios para pasar a ser un mecánico común en el que quiere ganar dinero para en unos años dejar la ciudad y ayudar a sus padres con el dinero que ha ganado pero aun asi no descarta que se compre unos caprichos ya que le encantan los coches y de ahi surgio de que quería ser mecánico.
EDUCACIÓN: Hizo el instituto, bachiller, primaria pero no hizo la universidad porque para lo que quería trabajar no hace falta.