++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Aiyden "Smoke" Johnson
Nació en la costa este de Estados Unidos, más específicamente en la ciudad de New York, en el día 12 de Diciembre de 2001, es un chico negro con ojos claros y cabello bastante corto, tiene una estatura de 1,80cm con una contextura delgada atlética y con un peso de 72 Kg. Mi Padre Kevin Johnson nació en Chicago en los barrios más pobres, un 17/09/1962. Su tez era negra, sus ojos eran color claros como el cielo, medía 1.85 y pesaba 98 Kilogramos, siempre tenía el cabello corto con descendencia de afro. Mi padre estuvo involucrado en un sub-grupo de la pandilla 69´Yezzy en su temprana edad, él siempre tuvo problema con las drogas por necesidad y con la policía, por lo cual siempre se la pasaba en cárceles desde menor. Mi madre se llama Margaret Smith, es pelinegra de 1,65mts, ojos pardos y tez oscura, tiene nacionalidad Sudafricana y Estadounidense. Ella nació un 27/03/1970 en Miami, EE.UU, aunque mis abuelos provenían de Sudáfrica. Sus padres tuvieron que migrar a EE.UU, ya que tenían una calidad de vida bastante baja y sufrían constantemente de racismo por su tono de piel.
Nací en el Hospital de Brooklyn a las 11:42hrs. de un día sábado nublado con inicios de lluvia. Mi madre siempre me contaba que al llegar al hospital ningún médico la quería atender producto de su color de piel, a pesar de esto llegó una matrona y la ayudó con su parto. Nunca llegué a conocer realmente a mi padre, él falleció cuando yo era muy pequeño, tengo pocos recuerdos con él y los que tengo no son muy precisos. Murió el 05/12/2008 producto de unos impactos de balas los cuales fueron ejecutados por una pandilla de Negros cercana. A pesar de que mi padre haya sido de los 69´Yezzy en su temprana edad él dejó las cosas ilícitas de lado cuando se entero de mi nacimiento. Mi padre murió cuando tenía 5 años, a pocos días de cumplir 6. Mi madre estaba devastada, recuerdo perfectamente ese día, mi madre no quería salir de su pieza, la escuché llorar todo el día. Tuvo que ir a la morgue y ver su cuerpo completamente devastado producto de los impactos de balas, la policía encontró un casquillo que habría impactado en su cráneo el cual decía K.J. lo tenían fichado, al parecer fue un ajuste de cuentas por altercados pasados. Al pasar los días mi mamá seguía sin comer, sin hacer nada, no recuerdo haber celebrado mi cumpleaños ese año, lo más probable es que nunca se haya hecho. Mis abuelos llegaron en Enero a mi casa para ayudar a mi mamá a hacer sus cosas, dejaron su casa en Miami tirada y a los pocos días supimos que la casa se había quemado producto de una propagación de otro incendio intencionado, mis abuelos se quedaron a vivir con nosotros, ellos ayudaron a mi mamá a recomponerse, a volver a ser quien era antes, una mujer feliz, sin temores, sin nada que le afectara.
En 2009 recuerdo que mi madre me despertó y me saco una foto de recuerdo ya que era mi primer día de clases, me puse las única zapatillas que tenía unas jordan retro 4 black las cuales habían sido rescatadas por ahí y eran las únicas que tenía para usar, estas que estaban apoyadas en la pared de la pieza y una parca comprada en una tienda de segunda mano para ir a la escuela con ayuda de mis abuelos mi madre me pudo comprar algunos útiles para la escuela. Ese día estaba muy triste y no me quería quedar sólo, a penas me vieron todos se empezaron a burlar de mi porque estaba con ropa usada, mi mamá me decía que tenía que ser fuerte y no hacerle caso a la gente que no valía lo suficiente, luego de eso la profesora me hizo entrar al salón de clases para presentarme y ubicarme dentro de esta. Siempre tuve malas calificaciones, nunca me fue completamente bien en la escuela, siempre tenía problemas por peleas y siempre me llevaban a la sala de castigo, me suspendieron varias veces de la escuela, una vez dejé a un compañero enyesado del brazo derecho por empujarlo de la escalera en medio de una pelea. Cuando cumplí 14 me tuve que cambiar de escuela por una expulsión, ninguna escuela me aceptaba producto de mis “antecedentes”, a pesar de esto me aceptaron en una escuela en donde la mayoría eran negros o hijos de delincuentes, narcotraficantes, etc. que estaban en prisión. Al llegar a esta escuela me aceptaron todos de buena forma, había momentos en que teníamos que arreglar los problemas a golpes, pero eso no me molestaba, eso ya era parte de mí. También en una discusión que tuve yo por reacción empujé hacia el suelo a un compañero y le empecé a pegar múltiples golpes hasta dejarlo inconsciente, recuerdo que ese día no me sentí asustado o agobiado por la situación… más bien, me sentía fuerte, me sentía bastante bien por haber hecho eso. También en un encuentro de dos estudiantes de mayor grado en el patio uno de estos sacó un cuchillo y le enterró el cuchillo a otro, el que recibió la cuchillada murió desangrado en el lugar, él era mi mejor amigo. Cuando cumplí 17 años mis abuelos murieron en un accidente de transito mientras iban pasando por una Avenida, el accidente fue producto de un operativo policial, una persecución en donde iban contra el transito, el equipo S.W.A.T colisionó de frente el vehículo de mis abuelos, ambos murieron instantáneamente y tuvo un gran impacto en mí. A finales de 2020 decidimos mudarnos con mi madre, estábamos aburridos de la vida en New York, por lo cual decidimos comprar un boleto a la ciudad de los Santos, pasamos mi cumpleaños número 18 aquí en L.S, la verdad me gusto bastante la ciudad y empecé a pasar bastante en la calle.