Biografía de MICHAEL BROWN

• NOMBRE: Michael Brown

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles (California)

CARACTERÍSTICAS PSICOLOGICAS:

Leal

Inteligente

Protector

VIRTUDES:

Sincero

Sociable

Generoso

FLAQUEZAS:

Nervioso

Desafiante

Preocupadizo

Despistado

MIEDOS Y PREOCUPACIONES:

Perder a mis seres queridos

Ser traicionado

La Enfermedad

Las alturas

FISICO:

Estatura Media Alta

Piel Morena

Ojos Castaños

Pelo Corto

Barba recortadita

HISTORIA DE MICHAEL BROWN:

Hola, me llamo MICHAEL BROWN y esta es mi historia:

Nací el 24/10/1998 en el hospital Dignity Health (Los Ángeles – California)
    ese día fue especial para mis padres ya que era su aniversario.
    Mis padres se llaman TYLOR BROWN y MARIA GONZALEZ.
    Mi padre es de Los Ángeles - California y mi madre es de Cádiz - España
    se conocieron por tema de trabajo, mi padre viajaba a España, concretamente a Cádiz.
    Al llegar mi padre a España, mi padre decidió ir a un restaurante a cenar, a escasos metros del restaurante había una chica triste por culpa de un mal de amores y mi padre le invito a cenar y sí.. Ella era mi madre, transcurrido los años se casaron, y se fueron a Los Ángeles a vivir y por eso hoy estoy aquí.

Sabiendo como se conocieron mis padres vamos ahora con mi historia.

Yo me crie en un barrio normal y honrado rodeado de muy buenos amigos, a mis 9 años un día cuando me levante de la cama oí y vi como mi padre le pegaba a mi madre con un palo en la espalda mi madre lloraba de dolor, fui hacia mi padre y el me dio una bofetada en la cara y siguió pegándole a mi madre, fui a la cocina y cogí un cuchillo con intención de asustar a mi padre, el me miro y se reía mientras me miraba a los ojos y pegaba a mi madre, acto seguido apuñalé a mi padre, no le hice mucho, no era mi intención hacerle daño pero vino la policía y las ambulancias a él lo metieron en la cárcel y a mí me llevaron a un reformatorio donde todo se torció.

Cuando cumplí los 13 años me dejaron salir del reformatorio y decidí ser un chico nuevo, entré en ese año al instituto Los Ángeles High School, era el más listo de clase por eso sacaba buenas notas, un día a la salida del instituto fui con mi madre a comer a un bar y acto seguido aparecieron una banda de enmascarados que se hacían llamar los Rangers, apuntaron con un arma a mi madre, la cogieron de rehén junto a otros rehenes del establecimiento, me quedé paralizado en el sitio y no pude reaccionar.
    En ese mismo lugar vi a un chico de casi mí misma edad, también cogieron de rehén a su madre y al rato escuchamos unos disparos, tristemente nos enteramos que habían matado a nuestras madres, gracias a él pudimos salir de esa situación, entre los dos decidimos vengar la muerte de nuestras madres. Seguí investigando sobre esa banda organizada sin mucho éxito ya que era una banda que hacia su trabajo limpiamente.

Cuando me gradué a mis 20 años me fui a una universidad en las afueras de Los Ángeles dejando a ese chico atrás, nos dimos un numero de contacto. Me fui a estudiar medicina y ciencias avanzadas, logré sacarme las titulaciones y salí en todos los periódicos por mi gran trabajo. Al cabo de unos meses, me enteré de que una banda organizada de Los Ángeles necesitaba mi ayuda por mis dotes de medicina y ciencia ya que una tal banda llamada los Rangers les estaba amenazando, me puse en contacto con el chico de Los Ángeles y nos dimos cuenta que era nuestra oportunidad para vengarnos de la muerte de nuestras madres.

EXPECTATIVAS CON LAS QUE MICHAEL BROWN LLEGA A LA CIUDAD:

Vengar la muerte de su madre

Reencontrarse con su amigo de la infancia

Hacer amigos nuevos

Buscar un trabajo

Accede para responder