Biografia de Stilgar Perez

• NOMBRE: Stilgar Perez

LUGAR DE NACIMIENTO: Palma de mallorca (España)

CARACTERÍSTICAS PSICOLOGICAS:

Valentía

Tolerante

Leal

VIRTUDES:

Sincero

Sociable

Generoso

FLAQUEZAS:

Nervioso

Desafiante

Preocupadizo

Despistado

MIEDOS Y PREOCUPACIONES:

Que me traicionen

Que no estén para mi cuando lo necesite

Las alturas

FISICO:

Estatura Media

Piel blanca

Ojos marrones

Pelo Corto

HISTORIA DE STILGAR PEREZ:

Hola, me llamo STILGAR PÉREZ y vengo a contar mi historia:

Nací en Palma de Mallorca en el hospital de Son Dureta el 28 de mayo de 1998 fui hijo único y muy querido por mis padres.
    Mis dos padres nacieron en Madrid pero al nacer yo en Palma de Mallorca decidieron criarme en una ciudad pequeña y tranquila llamada Palencia.
    Desde pequeño me encantaba jugar al fútbol y era el mejor de mi equipo y destacaba muchísimo así que decidí dar un paso más cuando cuando vino el equipo de fútbol del Valladolid. Al cumplir los 12 años recibí una beca de fútbol para estudiar en el high school
    y jugar con el equipo de los Ángeles. Con la beca me entraba poder alojarme en el high school sin ningún tipo de coste.En el high school conocí a dos personas que me ayudaron con la estancia que se llamaban Aaron Smith y Michael Brown que me guiaron el primer dia para enseñarme el instituto y a partir de ahí me hice amigo de ellos y estábamos todos los días juntos. Al conocer un poco más a Aaron Smith y Michael Brown me contaron que sus madres fueron asesinadas en un atraco.No soportaba ver a mis amigos mal asique decidí hacer lo que fuera por ellos. Por otra parte conocí a Carlos Rodriguez que iba a mi clase y nos hicimos muy amigos, un dia estudiando en su casa su padre me llevo a su pequeño taller que tenía en su casa y ahi me enamore del mundo de la mecánica.A los 20 años me gradué del high school y seguí por el camino del futbol a los 23 años me lesione de la rodilla me hice un esguince de 2 grado con rotura del menisco y los doctores me dijeron que mi carrera futbolística estaba acabada. Asi que al no poder volver a jugar al fútbol me dediqué al mundo del motor junto a Carlos.

Expectativas de Stilgar Perez cuando llegue a la ciudad:

Abrir un taller junto a carlos

Volver con sus amigos Aaron smith y Michael Brown
    Hacer amigos nuevos

Accede para responder