Gerardo Villegas

• NOMBRE COMPLETO: Gerardo Villegas

LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina

NACIONALIDAD: Argentino

PADRES: Padre: Ramón Ernesto Villegas (Argentino) - Madre: Lorena Abila (Argentina)

APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.75m - Peso: 80kg - Cabello Color: Castaño oscuro - Ojos: Marrones oscuros

PERSONALIDAD: Serio, impaciente, bastante rencoroso y desconfiado.

INFANCIA: Mi infancia fue tranquila con algunos tropiezos pero nada fuera de lo normal.

JUVENTUD: Mi juventud fue algo movida porque siempre nos mudábamos seguido de ciudad a ciudad lo cual me costaba adaptarme a estudiar y en tener buenas calificaciones al igual que conocer nuevos amigos era algo que no me gustaba porque sabia que en un tiempo ya nos volveríamos a mudar, por eso siempre me gusto salir de cacería o de pesca con mi padre cuando teníamos la oportunidad para pasar el rato en fin, deje de estudiar cuando cumplí 17 años y me decidí a ser independiente y salir de viaje en busca de oportunidades laborales y así tratar de establecerme en un solo lugar al cual llamarle hogar.

ACTUALIDAD: Hoy con mis 25 años trato de ser una persona independiente en busca de conseguir tener una vida estable con trabajo y un hogar.

EDUCACIÓN: Sin estudios profesionales, tengo experiencia de Cazador y Pescador también algo en mecánica, en busca de seguir aprendiendo cosas nuevas

OTROS: nada que añadir-

Accede para responder