Jhonatan Valdez

• NOMBRE COMPLETO: Jhonatan Valdez
    LUGAR DE NACIMIENTO: Venezuela
    NACIONALIDAD: Española
    PADRES: Mis padres son de RD (Republica Dominicana) tienen bastante carácter sobre todo mi madre, mi padre es bastante alto y bastante delgado por no decirle que puede ser hasta anorexico y mi madre es todo lo contrario es bajita y un poco rellenita los dos tienen el pelo corto.
    APARIENCIA FÍSICA: Bastante normal no esta gordo ni muy musculado a la ahora de físico como tal tiene el cuerpo bastante marcado lo que si tiene bastante desarrollado es la espalda, tiene los ojos marrones el pelo rizado y lleva Brackets no es muy alto medirá aproximadamente 1,76cm.
    PERSONALIDAD: Soy un chico tímido a la hora de conocer gente sobre todo cuando se trata de chicas pero cuando agarro confianza se me coge bastante cariño/asco jajaj también soy bastante desconfiado me cuesta aun poco creer en las personas y tal.
    INFANCIA: Tuve una infancia bastante dura ya que en el colegio me hacían bullying por ser calvo y gordo un combo básicamente no se me acercaba ninguna chica y cuando lo hacia yo ellas salían corriendo y a parte de eso en casa también tenia bastante dificultades ya que mis padres discutían todo el rato hasta el punto de un día empezaron a discutir delante de mí y acabar ala discusión con mi madre llorando y mi padre llendose de casa para meses después divorciarse.
    JUVENTUD: Al llegar a segundo de la ESO cambie muchísimo tanto tanto físico y mentalmente pero sobe todo físicamente si que es verdad que había chicas que todavía tal pero a medida que pasaba el tiempo mejore en ese tema y hice muchos amigos en el instituto mas los que ya tenia del colegio que todos nos fuimos al mismo instituto parar estar juntos.
    EDUCACIÓN: Tuve una educación bastante difícil para mi básicamente porque no hacía nada de nada en primaria repetí 4 los demás cursos los aprobaba porque le di pena a los profesores y me pasaban de curso al llegar a la ESO repetí 1 o 2 no me acuerdo y estuve en PMAR durante 2 y 3 y tuve dificultades con el tema de la edad porque no podía empezar 4 con 18 años y pues me puse las pilas y me lo saque.
    OTROS: Cuando me propongo algo lo consigo con esfuerzo, estoy todo el día de fiesta con la geinshit y empezando esta nueva etapa de mi vida me gustaría hacer muchos amigos y si se puede conseguir una novia jeje 😉

Accede para responder