Terron Scott

• NOMBRE COMPLETO: Terron Scott

LUGAR DE NACIMIENTO: Brooklyn

NACIONALIDAD: E.E.U.U

PADRES: Madre de piel morena ya mayor de edad, padre piel morena amable muy seguidor del futbol , mayor de edad

APARIENCIA FÍSICA: Ojos cafe, Tez moreno y Pelo negro al nacer

PERSONALIDAD: Es muy silencioso , muy callado , no muy social , personalidad explosiva

EDUCACIÓN: Octavo Grado

INFANCIA

10 DE JULIO
    Terron discutia con un niño que lo habria tratado de negro en la escuela, Terron nunca habia peleado antes ya que el no le importaba cuando lo molestaban pero ya habian agotado su paciencia.
    Terron le decia al niño
    -Terron:Ven pedazo de mierda no te gusta molestar
    Terron suelta un golpe y le da en el pomulo del otro niño niños peleando.jpg
    el niño al recibir el golpe comenzo a llorar y a terron lo llevaron a direccion con el director. Terron juro que no aguantaría nunca mas que alguien lo molestaria.
    Un tiempo mas tarde
    Terron por tantas peleas que tenia lo mandaron a un hogar de niños ya que decian que no lo aguantarian mas en las escuelas. asi que desde ese momento terron no fue mas a las escuelas .

JUVENTUD

A sus 11años
    Terron al saber que ya no podria ir a la escuela el necesitaba ganar plata y se fue a las esquina ya que donde el vivia vendian mucho tipo de droga , andaban muchos pandilleros, a el todos los conocian como el callado y peleador de su barrio, ya que a el lo conocian mucho por eso le preguntaron si queria ganar un par de billetes.
    -Terron le respondio: Claro bro que debo hacer
    -El pandillero: Vendeme estas mierdas(le entrego droga)
    -Terron: te vendo esa mierda de una tu sabes que yo no tengo problema
    Terron empezo a vender droga y ya que el vendia todo super rapido , le empezaron a entregar mas producto(droga) para que el vendiera en grande cantidades.
    Enero 20
    Terron va en camino a dejar un cargamento grande que le habian pedido pero lo que el no sabia es que era toda una trampa, el se baja saluda al tipo que le habia comprado todo y derrepente llegan 2 camionetas y bajan 4 tipos con pistolas y le pegan a terron un mangazo en el ojo (terron cae al piso)le robaron todo el producto y se fueron lo mas rapido posible.
    terron llega al barrio con toda la cara sangrada y la ceja rota.los pandilleros lo vieron y fueron a preguntarles:
    -pandillero: Que mierda te paso negro?
    -Terron: era todo una trampa esos hijos de puta me hicieron una mexicana
    -Pandillero : vee y consigue lo que es mio o sino matare a todo tu puta familia
    -Terron lo miro con cara de odio y de querer matarlo
    A los dias despues...

Terron pilla al pandillero solo y se va hablar con el (Terron andaba con una navaja en su pantalon) Le dice :
    -Terron: ven quiero hablar una mierda contigo vamos mas aca (lo lleva a un lugar solitario) Nunca mas volverás amenazarme ni a mi ni a mi familia hijo de puta(le entierra la navaja en la guata) Para que te quede claro quien soy maricon
    -el pandillero todo sangrado y sin poder ni hablar le dice: No sabes con quien te metiste jajaja (y se muere)
    Terron al llegar a la casa ve todo desordenado y tirado en su casa , el pandillero habia mandado a matar a su madre con su padre , el entra a la pieza y estabanlos dos acostados muertos de un paro cardiaco por el susto, Terron juro matar a todo los cabrones que hablaran de el ya que su padre le dijo que se defendiera.
    El tantos problemas que tuvo viajo a Los Santos a buscar nuevos rumbo de vida ya que en brooklyn lo querian matar....

ACTUALIDAD

Terron llega a los santos con 12 años. Al pasar 3 años en la ciudad ya algunos tipo ya conocian como el era un tipo callado pero si molestaban el respondia rapidamente. el a los 15 años entro a los 83 hoover criminals crip ya que todos sabian como el trabajaba y era muy bueno en lo que hacia.
    A los años despues...
    Ya lo conocian en el barrio y los chicos como el era. Terron era un tipo de pocas palabras.

Accede para responder