++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre y apellido: Antonio Barrios Edad: 26 Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 05/06/1995 Estado civil: Soltero
Biografía: Nacido en Argentina allá por los años 90”, Me crie en un barrio común de mediana clase, si bien tuve una infancia “normal” a veces la comida no alcanzaba, mis padres trabajaban hasta hartas horas de la noche y el estudio no me acompañaba ya que al estar solo, la calle comenzaba a llamarme… Ya entrado en la adolescencia con 16 años, decidí dejar el estudio para trabajar en la fabrica de vidrios con mi padre. Al principio era todo genial! Joven, dinero y energía, podía salir de fiestas y entrar a trabajar al día siguiente que no tenia problemas con mi cuerpo, pero con el pase de unos años el cuerpo me empezó a pasar facturas, comencé a sentirme fatigado por la vida que llevaba hasta llegar a faltar al trabajo, el cual mi padre se fue fastidiando hasta el día que me despidió de la fabrica y también de nuestra casa… En ese momento me sentí que estaba perdido. Sin empleo y sin hogar, con 18 años sentía que mi vida estaba entrando en un callejón sin salida. Llame a un amigo luego de discutir con mi padre y me alojo, me dio comida y me ofreció trabajo en su negocio de comida rápida pero todo bajo la condición que termine mis estudios, obviamente le dije que si con firmeza sin dudarlo. Pasaron varios años, pude finalizar mis estudios y gracias a finalizar los estudios en el cual descubrí que el lugar donde quería vivir a lo largo de mi vida es en Los Santos, Estados Unidos. Hermosa ciudad que descubrí gracias a las clases de geografía recibidas. Por eso, seguí trabajando unos 5 años mas en la empresa de mi amigo, junte el dinero y no dude, bah no lo dude por que esto lo estoy escribiendo en el avión, ya en vuelo… Deje mi vida en Argentina, para vivir en donde en verdad quiero, Los Santos…
Características: Antonio es una persona callada pero muy simpática, también puede ser agresivo si realmente tocas sus puntos débiles, siempre sintió atracción por gustos como los automóviles, tecnología y el deporte. Tiene una estatura normal de 1,70 y de un peso de unos 75KG.