++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Me presento en la ciudad me llamo Danny Minanco.
Tengo 21 años, tengo una actitud muy buena con la gente siempre me relaciono con las personas y soy amable me gustaria trabajar de leñador porque me gusta trabajar tanto de leñador porque mi padre me enseño a trabajar de leñador desde pequeño entonces quiero recordar por los momentos de mi padre.Mi pasado era creado una banda de que era un chavalin de que tenia 16 años fui drogadicto tenia una familia hermanos y padre era jefe de la banda y siempre me cuidaba pero era un peligroso de la ciudad,pero los policias lo detenio a mi padre, mis hermanos y yo nos fuimos escapando de la policia entonces nosotros ibamos a por la policia y nos detenieron por actos delictivos que hemos cometido.
º Mi futuro se fue cambiando a buena persona pero estoy pensando en volver mafioso con mis hermanos y la pregunta importante ¿Cumpliria su Sueño?