++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Ainhoa Martínez
LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid /España
NACIONALIDAD: española
PADRES: Mi padre es ingeniero de bombas y mi madre es diseñadora de moda, lamentablemente mi padre murió haciendo una bomba.
APARIENCIA FÍSICA: mide actualmente un total de 159 centímetros, pesa 63 kg, tiene los ojos de color marrones ,con cabello marrón clarito
PERSONALIDAD: es una chica muy simpática y abierta. Suele caer muy bien ya que tiene una actitud bastante expresiva y agradable.
INFANCIA: Ella lo paso bastante mal ya que quería mucho a su padre , era uno de sus mayores apoyos. Pero se apoyó mucho en su madre lo que la hizo mejorar su sufrimiento.
JUVENTUD: Le gusta mucho salir de fiesta desde temprana edad, pero un día, con tan solo 15 años, cuando salió de fiesta, le metieron un tipo de droga en la bebida y la violaron entre dos, ella lo paso super mal por lo que tuvo que estar en tratamiento de psicología durante dos años, pero logró recuperarse y salir adelante
EDUCACIÓN: Ella a estudiado bachillerato de ciencias de salud, y muy bien sacó un 13,4 y está muy orgullosa de sí misma, va a iniciar una carrera de artes, ya que aunque a trabajado mucho por ciencias su verdadera afición es ser actriz y se ve capacitada lograr ser una gran estrella de cine. AFICCIÓN: la gusta mucho bailar y actuar, va a una academia de baile y de teatro, le dedica muchas horas a la semana porque la encanta trabajar duró para resultados perfectos.