Yahir Huesca

• NOMBRE COMPLETO: Yahir_Huesca

LUGAR DE NACIMIENTO: Vice City

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Mi padre es un afroamericano llamado Kevyn y mi madre es una americana llamada Vanessa. Mi padre nos abandonó cuando mi hermano y yo eramos bebés. El era un soldado de los Estados Unidos pero jamas se supo por qué hizo esto.
    La madre de ambos vio que no podía seguir viviendo en Vice City por problemas con grupos ilegales, y decidió escapar a Los Santos con mi hermano Chris Huesca y yo para brindarnos una vida mejor.

APARIENCIA FÍSICA: Soy alguien de tes color algo morena, con unos ojos color verdes, una estatura de 1.85 y robusto e imponente

PERSONALIDAD: Alguien serio ante las adversidades y los negocios, duro de espantar y sin miedo al riesgo y a las nuevas aventuras
    Cuando llegamos a los santos tenia una edad muy corta, gracias al contacto de nuestra madre, obtuvimos una casa segura cerca del Maze Bank, una excelente área en Los santos, donde Vanessa comenzará a servir como oficial de LSPD.
    Debido a la diversidad cultural de Los Santos pudimos estabilizarnos y comenzar a ganar un lugar en la sociedad.

JUVENTUD: Seguimos los pasos de nuestro tío, ya que fue nuestro mentor, tratando de ascender, trepar y fortalecernos como personas en la sociedad.
    Debido a su dedicación y trabajo en LSPD Vanessa logró atraer la atención de alguien que cambiaría la vida. Después de dejar su doloroso hogar un día, recibió la visita de una persona con acento italiano ofreciéndole un trabajo, ella aceptó y se mudó a Vice City de nuevo, dejándonos a mi hermano y a mi solos en Los Santos, desde entonces hemos trabajado en bastantes lugares para sobrevivir.

ACTUALIDAD: Debido a que los ingresos de los dos son suficientes para mantenernos, la situación financiera de la familia es estable. pasamos la mayor parte del tiempo en el trabajo para completar nuestros proyectos lo antes posible y obtener fondos más rápido, siguiendo los pasos que nos enseño nuestro tío.

EDUCACIÓN: Logre obtener un titulo como ingeniero en informática logrando ganar varios concursos a nivel nacional y tiempo después logre un doctorado en ciencias de la informática en el IPN

Accede para responder