++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Buenas, me llamo Leroy Piyuko, tengo 20 años, naci en España, Malaga, mi nacionalidad es epañola, soy hombre, mis padres son bastantes peculiares, mi madre Antonio, una ama de casa y mi padre Vladimir un basurero borracho que se tiraba todas las noches en el bar de la esquina bebiendo vodka. Mi apariencia es bastante normal, un chico humilde de barrio, pelo castaño mido 1.92, ojos verdes. Soy aquel chico que se pasaba el dia con su hermano Mario Piyuko por las calles y con la gente del barrio, mi infancia fue un poco dificil ya que solo tenia a mi hermano, el me cuidaba siempre y me defendia siempre que tenia algun problema. Soy bastante pacifico pero cuando se meten con algun familiar mio voy a buscar la ruina a esa persona. Mi juventud fue bastante tranquila, trabajaba para el barrio, me despedi de mi hermano Mario y fue algo muy dificil para mi, entre en depresion y me dedicaba a meterme droga, pintar graffitis en las calles y vender cosas. Hoy dia me llamo mi hermano piyuko diciendome que estaba en una gran ciudad de los Santos (gtahub), diciendo que pillara un avion para esta ciudad y trabajar juntos como los viejos tiempos. Me saque los estudios hasta bachiller, ya que mi adolescencia fue bastante dificil como ya dije anteriormente. Tambien decir que para mi lo mas importante es la palabra, Como me decia mi querido hermano antes de ir a dormir...Semper Fidelis (siempre fiel). Un Saludo Atentamente Leroy Piyuko