++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
(( Se me ha requerido la creación de este post por parte del gobierno de Los santos, cualquier información que aparezca en este post será únicamente visible para el gobierno de los santos, el uso de cualquier tipo de información indebida será reportado a la administración de GTAHUB, si este post no te concierne no lo leas ))
Nombre: Leonardo Cosca Telefono: 302617 Dirección: Torre Pilbox Ap 24 Petición: Esta es la 3ra vez que hago esta petición, vendo re-dirigido desde mi 2a reunión con Lucy Bellemore a la cual tuve que asistir de la nula gestión de este asunto por un funcionario apellidado Beckham.
Requiero que se me entregue lo antes posible el certificado de propiedad del Aeródromo McKenzie de Grapeseed, tal y como se me ha informado he contactado con la agencia inmobiliaria que gestionó este asunto en Enero de 2021 y se ha vuelto a redactar un certificado de propiedad desde Dynasty 8, sin embargo se requiere que el gobierno redacte y envíe un certificado con el estampado gubernamental.
Adjunto al correo el certificado de propiedad redactado por Dynasty 8
((Conversación pidiéndome que haga mi petición mediante esta sección:))
Spoiler
Primera página
Segunda página
Tercera página
Cuarta página
Quinta página
Sexta página
Séptima página
Descargar documento .PDF original
Enlaces:
Nueva página web de IMK
Pagina web original de IMK