++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Nate
Apellido: Johnson
Fecha de nacimiento(dd/mm/aa): 16 07 1999
Procedencia: Los Santos
Familia: Tiene a su padre llamado Darren, su madre que se llama Lilith y su hermano pequeño
Estudios: Primarios
Antecedentes penales: Ninguno
Historial médico(enfermedades,alergias): Ninguna
Clase social(alta-media-baja): Baja
Raza: Afroamericana
Altura(en cm): 180cm
Peso: 87kg
Complexión: Atletica
Carácter: Nate es una persona la cual con su familia es muy bromista y poco serio pero con la gente que le interesa que le respeten se vuelve una persona muy seria, aparte de eso es un chico el cual le encanta ligar con mujeres, es muy responsable para lo que le interesa, fumador.
Miedos y debilidades: miedo a perder a un ser querido de nuevo, su mayor debilidad es su padre.
Fortalezas: Nate es un luchador intenta superar las cosas con su mayor esfuerzo y que no le afecten a su vida los problemas
Objetivos en Los Santos: Demostrar que puede ser alguien en esta vida y que su padre esté orgulloso de él desde el más allá.
Historia de tu personaje(*mientras esté bien explicada, con coherencia y organizada no hay mínimo de caracteres):
-Biografía:
Me llamo Nate Johnson nací el 16 de Julio de el año 1999 en el hospital de los Santos según mis padres mi parto fue duradero pero lo curioso de ese dia es que nací sin llorar, estaba serio sin ningún llanto ni grito normalmente se habrían preocupado por si me funcionaban correctamente los pulmones pero mi padre solo se acerco a mi pecho para notar la respiración, según mi familia ese dia mi primo se decepciono comentando que yo era demasiado pequeño como para jugar a basketball, mi padre el cual siempre fue un hombre bastante impulsivo me cogió en brazos y me llevo a fuera de el hospital para llevarme a casa, por suerte un enfermero le comento que me tenía que quedar en el hospital ya que yo era un recién nacido, no tengo recuerdo de mis primeros años de vida pero si tengo objetos y anécdotas que me contaron mis padres como un cuchillo arabe que tuve siempre en la habitación de mi padre, según mi padre ese cuchillo fue un regalo de una traficante arabe con el que mi padre se llevaba bien, desde que tengo memoria siempre me han encantado las anécdotas de mi padre sobre cómo él había tenido plantaciones de marihuana y como poca gente en los Santos le ganaba en una pelea, ami siempre me a gustado pensar que soy parecido a mi padre y eso me creo que cuando iba a la escuela pública de los Santos siempre me comporte como el malote y el payaso de clase, hoy en dia me arrepiento de cosas que hice como por ejemplo había un chaval que venía de Canadá y hablaba con un acento diferente y yo para ganarme lo que yo en ese tiempo pensaba que era el respeto hacia que el chaval nuevo se arodillase mientras yo con mi skate le iba saltando por encima, sobre el tema de los skates ami siempre me han gustado y de pequeño no era malo con ellos pero mis padres no se podían permitir unos así que con un grupo de amigos de mi barrio una vez por semana entrabamos a una tienda diferente de skates y mientras todos distraen al dependiente uno tenía que coger un skate rápido y irse sin que le pillasen, por suerte nunca nos pillaron pero sí que sospechaban demasiado asi que no podíamos ir más de dos veces cada 2 meses, en la escuela recuerdo como nunca hice caso a nada de lo que decían, según mi tutor el se pensaba que yo debia ser algun tipo de superdotado, pero los demás profesores me consideran un estupido que nunca tendría futuro, eso no voy a negar que me molestaba mucho pero preferí liarla en las clases de los profesores que desconfiaban de mí, antes que demostrarles que no era tonto, los ultimos años escolares como cada vez estaba mas desmotivado comencé a hacer pellas y ir con un grupo de amigos nuevos los cuales tenian 3 años mas que yo y todos fumaban menos yo, asi es como comencé a fumar, solo por parecer tan mayor como mi grupo de amigos, eso es algo que siempre me he arrepentido ya que por culpa de eso a la minima que me estreso un poco necesito urgentemente un cigarro, por saltarme tantas clases tuve que repetir el ultimo curso escolar y he de admitir que fue el curso mas largo y aburrido de mi vida, odiaba estar con gente de un año menos que yo, parece que no pero en la infancia se nota demasiado un solo año de diferencia, en ese mismo año mi madre se divorcio de mi padre y con consecuencia se llevo a mi hermano pequeño con ella, mientras recuperaba ese curso comencé a ayudar a mi padre con tareas de la casa, como pueden ser limpieza,cocina etc, el gran problema de esa etapa era el ver llegar a mi padre a casa con una herida de bala, borracho o ambas supongo que el vestir el color morado tenia sus consecuencias, por llegadas como esas es como le cogi tanto asco a los verdes ya que desde muy joven tenia que ver peleas y burlas de ellos entre los morados, yo solo veia como gente que no conocía vacilaba a mis amigos y eso siempre acababa de 3 maneras diferentes, una era que yo y amigos les partiesemos la boca a chicos de verde, la otra que podia pasar era que nos pegasen una paliza a nosotros y la ultima que tristemente era lo que mas habia era que de repente aparecía una pipa por medio de la discusión, por suerte nosotros nunca acabamos a tiros ya que un bando o otro siempre prefería irse antes que uno acabase en el suelo, mi padre siempre me habló de mala manera sobre los verdes ya que la rivalidad entre esas dos bandas era desde hace muchísimo tiempo, cuando yo por fin cumpli los 16 años mi padre me dejo que usara su manchez morada la cual me tenia enamorado como si fuese un niño pequeño, me encantaba la sensación de ir a 150 por las calles y habeces picarme con gente que le gustaban las motos tambien, apartir de tener la edad como para poder ir con moto fue cuando comencé a buscar ganarme mi propio dinero si se puede decir de esa manera, era pequeñas tonterías como coger un bolso cuando una mujer pasaba a mi lado y arrancar la moto rapido, la verdad es que no siempre me funcionaba pero me gustaba la sensación, la adrenalina y el riesgo de esa situación me gustaba, mi padre siempre me dijo que él, nos veía a nosotros dos como espartanos, por es cuando estoy en una situación dificil siempre he pensado en esos guerreros de la grecia que luchaban hasta el final, por mitades de el 2013 comencé a notar a mi padre muy serio y preocupado, hasta que un dia llego a casa callado y sin decirme ni una palabra me abrazó con fuerza para seguidamente coger una pistola de combate y irse en una kamacho morada, ese dia perdi a mi padre en la conquista a Grove street, los míos ganaron un gran barrio histórico en los Santos pero yo perdí a la persona que más quería en este mundo, cuando me entere de lo sucedido me quedé petrificado sin saber cómo reaccionar a esa situación, supongo que por muy dura que haya sido tu vida nunca te esperas que te llegue un amigo de tu padre para decirte que a muerto en un tiroteo contra los verdes. Después de unos días en casa de el mejor amigo de mi padre, después de estar esos dias alli llame a mi madre para ver si ella me podía acoger, por suerte me dijo que si pero tenia que dormir en la habitacion de mi hermano y claramente con mi hermano tambien, estuve los siguientes días con pesadillas en los que aparecía mi padre y se repetía esa situación en la que el me abrazaba callado y se iba, intentaba ir tras él pero nunca conseguía ni salir de la casa, aparte de las pesadillas echaba mucho de menos mis amigos de el barrio y mi querida manchez de mi padre la cual no me pude llevar a casa de mi madre en Lincoln Park ya que ella era muy protectora, yo siempre le he tenido mucho rencor a mi madre por haberse ido y haber dejado a mi padre, siempre he creído que si ella hubiese estado con mi padre, mi padre seguiría vivo. Con 17 años recién cumplidos me tenía que adaptar a una nueva ciudad y ya no vivía con mi padre sino con mi madre sobre protectora y mi hermano menor el cual siempre he tenido mis pequeñas rencillas, recuerdo como el primer año en Lincoln Park comencé a buscar trabajo por algunos locales de la zona hasta que un señor mayor que tenía una tienda de skates me dio su confianza como para contratarme, me gustaba trabajar allí ya que el tema de skates desde pequeño me encantaba, el dueño de la tienda he de admitir que aunque era un señor serio me trataba muy bien y la paga era bastante generosa teniendo en cuenta que yo solo atendía a la gente, con ese dinero podría ayudar a pagar el piso a mi madre ya que no me gustaba vivir allí de gorra, también para ayudar tenía que ir a recoger a mi hermano menor a la escuela, él tenía 4 años menos que yo y se notaba la diferencia de edad, por mucho que me lo pueda querer, el me estresa mucho tanto que tenía que irme a fumar un cigarro o dos cada hora y media que pasaba con él, tenía que esconderme ya que mi madre no me permitia fumar ni hacer nada que ella considerase peligroso así que otra tampoco podía usar skate por mucho que me gustase ya que ella se pensaba que me podría hacer daño, en serio que era muy molesto tener 18 años y no poder usar ni moto ni skate ni nada, todo era peligroso para ella y lo tenia que hacer todo a escondidas de ella y de mi hermano porque él era el niño de mamá y le encantaba contárselo todo. Como tenía que acompañar a mi hermano a todos sitios conocí a la hermana mayor de el mejor amigo de mi hermano, era una chica castaña, morena y unos ojos verde que me encantaban, mira que nunca me a gustado el color verde pero esos ojos me hipnotizaron desde el primer momento en que la vi, asi que comenze a usar a mi hermano como excusa para pasar tiempo con ella, yo me divertía estando con ella y mi hermano se divertía estando con su mejor amigo, recuerdo que después de haber usar a mi hermano como excusa durante tantos días, le propuse el ir un dia al cine los dos, aunque ella al principio no la vi muy segura nos lo acabamos pasando muy bien viendo Mad Max, no será la mejor película para llevar a una chica pero tenía ganas de verla, después de ese dia comenze a quedar más a solas con ella hasta el punto de tener una relación romántica, por mucho tiempo que pasase yo echaba mucho de menos a mi padre y seguía con la pesadilla de el abrazo, por suerte conseguí evadir esos problemas cuando estaba trabajando en la tienda o estaba con mi chica, pero al acabar esos momentos volvía la ansiedad y la tristeza, comencé a recordar los pocos robos que hice en los santos, pensaba en la adrenalina y los nervios que tanto me gustaban al hacer esas cosas, así es como volvía a hacer pequeños robos de bolsos, pero esta vez tenia que tener mas cuidado ya que esta vez no estaba mi padre sino mi madre doña protectora la cual mejor que no la llamasen que me habían pillado robando porque sino puede que me quedase sin sitio en el que dormir. Nunca le dije a nadie todo el dolor que he estado pasando desde que murió mi padre, pero es algo que me duele hasta hoy en día, las pesadillas no se han ido nunca igual que la rabia hacia esas personas que me quitaron a quien mas queria, cuando cumpli los 20 años comencé a ahorrar para a los 21 irme de esa ciudad y poder preparar mi venganza, los últimos meses que estuve allí le comente a mi jefe que estuviese preparado para mi ida de la ciudad, de igual manera le conté a mi pareja que tenía que ir a los Santos pero ella no quería ir conmigo por su familia y decía que éramos demasiado jóvenes como para irse a vivir a otro lugar, como consecuencia de todo eso perdi a la chica con la que creía que me casaría, no diré que no lo pase mal pero tampoco que no me esperaba que ella no me siguiese, los últimos días en la ciudad mi hermano pequeño me dijo que cuando él pudiese tambien vendria a los Santos, aun recuerdo la cara de asustada de mi madre al oír eso. Así es como cogí el avión para comenzar mis objetivos, voy a hacer que mi padre desde el cielo esté orgulloso.