++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Daniel Morales.
LUGAR DE NACIMIENTO: España, Madrid.
NACIONALIDAD: Americana en vigor.
PADRES: Mis padres se llaman pablo y amaya. Pablo es americano y amaya española, se conocieron cuando eran jóvenes, mi padre fue de viaje a España de viaje y la conoció se casaron y me tuvieron a mi. Ellos tenían dinero pero murieron cuando yo solo tenia 19 años en un accidente de tráfico.
APARIENCIA FÍSICA: 1’71 , un poco musculoso, cuerpo blanco, con ojos verdes azulados y pelo marrón. Es característico por ser deportivo.
PERSONALIDAD: Es serio, formal y un poco hablador, amable y siempre dispuesto a ayudar. Le gusta hacer amigos y pasárselo bien haciendo locuras pero en el trabajo es de lo mejor porque hace caso a lo que le dicen.
INFANCIA: una infancia feliz, mis padres me querían y tenia lo que quería pero con tan solo 10 años se murió mi único abuelo Jose y eso supuso un pequeño trauma para mí. Cuando yo iba al colegio siempre se metían con migo por estudiar tanto o por estar viciado a los coches, eso junto a la muerte de mi abuelo supuso que me volviera un rebelde, no estudiaba y no atendía a lo que me decían mis padres, al final tuve que ir a un sicólogo y eso me lo arregló todo.
JUVENTUD: de joven mis padres murieron en un accidente de tráfico y yo estaba muy triste. Ya no sabía que hacer entonces decidí ir a los Ángeles a buscarse la vida, trabajar y conseguir una casa, consiguió casa, coche y trabajo.
ACTUALIDAD:Actualmente estoy soltero, trabajando de militar y ganandose la vida como puede, tiene pocos amigos pero se las arregla bien cuando busca algo que le interese.
EDUCACIÓN: primaria, secundaria y terciaria rama de seguridad con notas destacables. En todas excepto en primaria
OTROS: A Daniel siempre le ha gustado el tema de seguridad salvar a la gente y los coches caros, tiene una obsesión de querer el coche más lujoso e limpio de la ciudad dentro de sus límites.