Angel Akari

• Hola soy Angel Akari, tengo 20 años de edad, nací en el Perú pero poseo nacionalidad estadounidense y soy hombre. Mi padre es un estadounidense de 55 años llamado Carlos, es originario de la ciudad de Los Ángeles California, es un buen hombre, fuerte, rápido, ama su trabajo y a su familia. Mi madre es una peruana de 40 años llamada Meli, es originaria de la ciudad de Lima, es una buena mujer, inteligente, astuta, empática y buena madre.
    Mido 1.80 cm. Tengo ojos color avellana, cabello castaño, nariz respingada, soy de piel blanca, peso 80 kg. No tengo mucho bello corporal ni facial y soy de rostro ovalado.
    Soy un tipo de buenos principios, soy honesto y directo al hablar, soy alguien calmado normalmente, soy filántropo, soy un tanto impaciente y no me gusta enojarme así que siempre trato de mantener la calma y sonreír a pesar de los problemas.
    Tuve una infancia un tanto mala, quiero decir, mis padres me daban todo lo que necesitaba pero sufría de bullying en la escuela lo que me hizo una persona un tanto insegura pero a causa de todo eso desarrollé empatía por los demás.
    Supongo que aún estoy pasando por mi juventud pero en lo que cabe tuve una juventud un tanto complicada, no fui ni soy muy bueno con las mujeres, tuve problemas con mis padres o con mis amigos (ya resueltos).
    Actualmente persigo un sueño, ser un multimillonario para darle a mi familia un buen futuro y ayudar a otros si me es posible, aunque si admito que me atrae la idea de comprar lo que quiera e ir a donde quiera, actualmente vivo con mi familia en un departamento en el Eclipse Tower y vivimos de la empresa que me heredará mi padre algún día.
    Desde muy pequeño mis padres me metieron a las mejores escuelas de la ciudad buscando que tenga un buen futuro, pero debo admitir que no soy muy bueno en eso, prefiero las artes o los negocios, así que mis padres me metieron en clases de actuación, canto y música lo cual me hizo interesarme en convertirme en youtuber y actualmente me preparo como actor mientras estudio administración de empresas y mantengo mi canal a la vez.
    Por cierto, soy alguien que no conoce un "NO" como respuesta, eso quiere decir que siempre lucho por obtener lo que deseo en la buena manera, siendo constante y sin perder mi pasión, soy buen amigo y bueno aconsejando, suelo sufrir de periodos no tan constantes de depresión por la presión y el estrés de las cosas que hago, tengo una novia aunque nos dimos un tiempo, pero no crean que no nos amamos, nos amamos solo que sus padres no me aprueban, espero un día formar una familia con ella y darles lo mejor a ella y a mis futuros hijos.
    Por cierto la razón de mi nombre "Akari" es porque a mi padre le encanta todo lo relacionado con Japón, si, incluyendo los nombres...

Accede para responder