++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
John vasquez es un joven de altura 1.70 su vicio no tiene pero si le gusta fumar o beber de vez en cuando su joby es la tecnología y la velocidad en autos rápido sus padres son ecuatorianos lo criaron con una diciplinar muy estricta ellos se dedicaron a trabajar muy duro y vienen de un barrio humilde. desde que tiene memoria el a trabajado en tienda Farmacia camionero taxista y entre otro algunos trabajitos sucios para poder sobrevivir. El iba al colegio como todo chico normal, al termino de colegio quería seguir la universidad por por razones de la vida tubo que apañárselas solo. En un día normal a el lo invitaron hacer negocios y el como tenia confianza con los jefes dio su dinero y el pensaba no va a pasar nada ya llevo trabajando 4 años dijo, y al terminar el negocio los jefe le dijeron perdimos y el asustado porque se quedo en la bancarrota. el en su casa despechado por que perdió todo se puso a investigar y se dio cuenta que los antiguos jefes no perdieron sino le robaron todo al pasar el tiempo el tenia un amigo que avía conocido en Francia llamado. Marceau Hanry Maillard john dijo: amigo quiero venganza. Marceau Hanry reponde: tranquilo ya me contaste tu historia yo tengo un amigo llamda Watson y el te puede ayudar john fue con Watson y el le respondió ¡si tu me eres fiel a mi, y en los trabajo que te voy a dar yo te ayudare a realizar tu venganza...