++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Daniel Storm EDAD: 25
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos NACIONALIDAD: Estados Unidos
PADRES: Padre joel Storm y su Madre Melissa Storm APARIENCIA FÍSICA: 1.80 M De altura , ojos color azul, pelo de color Negro.
PERSONALIDAD: Serio y tranquilo
ACTUALIDAD: Despues de entrenar con Rayden, viaje a los santos a vengar a mi familia y proteger esta ciudad
EDUCACIÓN: Universidad
JUVENTUD:
Soy Daniel y les voy a resumir mi Historia, Hace 2 años Sufrí un accidente de conducir con mis padres O bueno eso dice la Policía, No recuerdo mucho de esa noche solo que veníamos de una gala de un amigo de negocios de mi padre, luego del terrible choque antes que murieran me dijeron estas palabras ¨Que busqué una carta con una R en su oficina personal y que no confié en la Policía y ni en nadie. Protege a esta Ciudad¨. Luego de verlos morir, ese momento No sabía el significado, les dije que lo iba a cumplir y que los vengaría. ¿Luego de la charla no sabia donde parar, llamar a la policía? No eso no, entonces antes que vinieran la policía me escape como dijo mi padre no había que confiar en ellos. En los registros de la policía estoy muerto bueno para todos estoy muerto. Fui a mi casa luego de accidente, estuve buscando la carta que me dijeron mis padres que buscara la que tenía la letra R, luego de un rato la encontré y al abrirla ¨Buenas viejo Amigo Tanto tiempo. Estuve pensando de lo que me dijiste hay que unir fuerzas. Vente, esta vez lo haremos juntos¨., en ese momento no sabía lo que estaba leyendo, la Carta era de un lugar llamado Nanda Parbat, levante coraje y entonces decidí ir a ese lugar que marcaba la carta. Luego de un largo viaje en avión. En la ubicación avía una montaña con un templo muy antiguo al entrar me atendieron 2 Hombres vestidos de negro con capuchas que me dijeron que me esperaba él, les pregunté quién, pero con una mirada sonriente me mostraron el camino al llegar a la habitación me atendió un hombre llamado Rayden Creyl. Me dijo que me esperaba al igual que a mi padre. Le comenté que había muerto, con una mirada Triste me dijo. Que era un buen amigo de mi padre y que planeaban cosas grandes me dijo si quisiera quedarme unos días, les respondí si claro no tengo donde ir y necesitamos charlar. Luego de unos días me explico que mi padre estaba metido en líos y que eso no fue un accidente, me dijo si quería entrenar y vengarlos, ser más fuerte. Yo le respondí ¨si ya no tengo nada que perder¨. Luego de un año de pasar en Nanda Parbat y entrenar con Rayden. Me escape por problemas con él y además Tenía que Cumplir la promesa de mis padres, ahora con mi entrenamiento y mis nuevo dones voy a ayudar a mi ciudad, Soy Daniel y a así comienza mi Historia……