++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola, yo soy Kumasaki Lang pero me podes decir Chino, vengo de china por el este en una cuidad llamada Nankín. Me tuve que mudar por un problema familiar y ahora estoy acá y lo voy a dar todo. Mi familia es dueña de una mafia muy importante pero ahora estoy siendo una nueva persona lejos de todo lo que es mi familia. Cuando era chico yo estaba estaba jugando a los LEGOS cuando una bomba nuclear en una ciudad muy cerca y eso me traumo de por vida. También una vez me fui de viaje a una cuidad con mar y vino un tsunami que destruyo mi casa y ahora no puedo meterme al mar. Tengo algunas debilidades como el pelear cara a cara pero tengo habilidad al apuntar con armas gracias a mi familia. Mi apariencia: Tengo 26 años y soy morocho mido 1,80 y soy chino, soy hombre, según mi mama soy muy inteligente. Mi papa se llama Huakameke Lang y mi mama se llama Shuriana Lekamasa pero le decimos shuri. Mi educación: Aprobé con un promedio 10 y me gradué de la facultad de Medicina así que voy a intentar ser medico. Mi Presente: La verdad antes de mudarme tenia una novia llamada Scarlet ella era de acá y por eso se hablar español, como dije antes trabajaba con mi padre en su mafia.