++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Me llamo Juan Fernández soy un chico de 30 años y nací en argentina, mis padres han muerto en un accidente de coche y solamente me quedan unos primos, en argentina era trabajador municipal, mido uno 1,55mt y soy flaco, me gusta manejar y jugar al futbol soy enojón y un poco agresivo. Mi infancia no fue de las mejores ya que vivíamos en un pueblito llamado la boca y no teníamos plata ni para la comida esto duro hasta mis 15 años luego de eso, en mi juventud, mi padre consigue trabajo y pudimos salir adelante pero luego de 2 años mis padres tuvieron un accidente en automóvil ya que un hombre manejando borracho choco a mis padres y les robo la vida, hoy logre superar esto es por eso que viene a esta ciudad a despejarme trabajar y seguir adelante con mi vida