++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es: Cristian_Smith07
Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C.
Nacionalidad: Colombiano.
Padres:mama y ella es una mujer muy amable y carismática, le gusta las películas y salir a caminar ella es Colombiana y se llama Marina la mejor mama del mundo.
Apariencia Física: Mido 1.73, mis ojos y mi cabello son negros, soy de piel morena y acuerpado.
Personalidad: Soy muy amable con las personas, un poco sociable, hago reír a las personas que conozca y soy muy Cursi con las mujeres, me gusta el baloncesto, andar en bicicleta y ir al GYM, soy amante a las comidas rápidas, me gusta trabajar mucho para tener un futuro estable.
Infancia: Fui un niño muy juguetón y consentido, aprendí a defenderme solo a los 8 años para ir al colegio y preparar mi comida y con el tiempo salí adelante con mis estudios.
Juventud: era un joven tímido y antisocial, me enfocaba mucho en mis estudios para tener un futuro estable, salia con amigos y con mi novia.
Actualidad: Trabajo y estudio para lograr mis metas, ya no salgo tanto de casa, mi estado civil es soltero y ya no soy tan tímido, me gusta ir al GYM y caminar, soy independiente.
Educación: estudio ingeniería en sistemas en una universidad publica y trabajo en un banco como auxiliar tecnológico y me quiero desempeñar en tener mi propia empresa y terminar mis estudios con profesional en el área de ingeniería en sistemas.
Otros: Gracias por leer mi biografía espero tener amigo/as y tener una gran familia en esta Ciudad, ATT: Cristian_Smith07