Martin_Darrell

• NOMBRE COMPLETO: Martin Darrell
    LUGAR DE NACIMIENTO: Texas
    NACIONALIDAD: Estadounidense

PERSONALIDAD
    Extrovertido, serio a la hora de realizar su trabajo y negocios. Egocéntrico en su sentido del humor y amigable en un principio para cualquier persona.

INFANCIA
    Infancia difícil junto a su hermano Zakk, ya que perdieron el registro de sus padres a muy temprana edad. Criados por sus abuelos, quienes tenían un taller mecánico en Texas. Martin y su hermano fueron criados con una base de costumbres de dicho lugar, incluyendo un colegio precario pero con buena educación.

JUVENTUD
    Durante la adolescencia aprendí mecánica, ya que ayudaba a mi abuelo en su taller por la tarde, cuando llegaba allí luego de mi horario escolar. Tiempo después terminé el secundario, viajé a la ciudad de Los Santos junto a mi hermano Zakk, quien ya era mayor de edad, y allí estudié la carrera de medicina, que más adelante me llevó a convertirme en Sub director del hospital central de Los Santos. También me dediqué a aprender la capacitación para bombero, dejando en mi legajo, la placa de Sub Director del cuartel. Por otra parte, también trabajé para un taller mecánico, donde llegué a estar de Encargado.

ACTUALIDAD
    Hoy en día, regreso en un vuelo desde Argentina, donde decidí instalarme, por temas laborales, hace un año y medio atrás, pero las cosas no fueron sencillas allí, dándose así mi retorno a la ciudad de Los Santos.

Accede para responder